mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

EMMEV5150
Colaborador
Colaborador

Tenes que pedir al banco que te pase el codigo de autorizacion que esta en la transaccion y son de 6 digitos. Tenes 3 intentos para poder vincular la tarjeta si no se bloquea permanentemente. Se reembolsan los importes supuestamente

 

Login to Me Too

Charliem30
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches, tengo un problema lo qie sucede es que hace un momento realize una compra en Steam mediante paypal cuando le di pagar salio que la facturación no es la misma dirección con la de la tarjeta, salio ese mensaje asi que dije no se cobro nada pero al ratito llega un correo que se debito de mi tarjeta el dinero y no tengo mi producto. Que hago para tener devuelta mi dinero o mi producto ?
Login to Me Too

Anyperilla1
Nuevo miembro de la comunidad

Realice una tranferencia a una cuenta de Paypal, pero el usuario me informo que no ha recibido la transferencia; al consultar en el sistema de PAYPAL aparece otra cuenta diferente.   PAYPAL no tiene una opcion que permita recuperar el dinero enviado a otra cuenta? que puedo hacer? 

Login to Me Too

Paper_G
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas, hace un rato me puse a revisar mi correo electrónico y me di cuenta de que me habían regalado un cupón de 200 pesos y al querer canjearlo me dice "esta oferta se canjeó por completo" y en ningun momento la canjeé y tengo entendido que el cupón está válido hasta el 28 de Octubre. alguien puede ayudarme?
Login to Me Too

Miguel157
Colaborador
Colaborador

He reclamado dos envios que no recibi y sin embargo perdi los dos casos da la casualidad que los dos productos los compre en promocion en facebook. Me enterado con amigos que les ha pasado lo mismo. Estas companias se esta lucrando a costs de nosotros como puede ser posible que yo siga perdiendo dinero porque ello demuestran que hay un tracking number y nisiquiera son companias de envio fidedignas ni reconocidas. Mi punto es que paypal no puede respaldar companias que enganan a los clientes .Gracias por su atencion.

Login to Me Too

jessedithgc
Colaborador
Colaborador
Ya asocié mi tarjeta de débito Mastercard sin problemas, pero no puedo asociar la cuenta bancaria porque solo acepta cuentas en USA (aunque esta cuenta de Panamá esté a mi nombre) ¿Hay alguna manera de asociar mi cuenta bancaria o en su defecto, transferir el dinero a la tarjeta de débito?
Login to Me Too

Adrian1812
Nuevo miembro de la comunidad
Me transfirieron dinero utilizando mi link de paypalme pero en el momento en el que me pasaron el dinero no tenía ninguna tarjeta asociada y tampoco me llegó la notificación, alguien sabe qué pasó?
Login to Me Too

Samrom
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo la cuenta activa, tengo el destino correcto y simplemente no me deja enviar. Alquien que tenga el mismo issue please

Login to Me Too

Leonardo1178
Nuevo miembro de la comunidad
Ya que tuve un problema perdi mi número de que tenia agregado y ahora no puedo hacer nada solo aparece ayuda y no hay algo que me ayude a solucionar este problema alguien que me ayude gracias
Login to Me Too

Stive1_23
Colaborador
Colaborador
Resulta que yo agregué mi tarjeta, a otra cuenta de Paypal, la cual no le veía un uso, entonces decidí eliminar la tarjeta, eliminar la cuenta y seguir con esta cuenta actual, resulta que al intentar asociar mi tarjeta dice que ya está asociada a otra cuenta Paypal, pero esa cuenta ya está eliminada, y antes de eliminarla, retiré mi tarjeta. ¿Que debo hacer?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.