me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Nasim16
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes , tengo 2 semanas sin poder enviar pagos . Tengo 2 semanas q al pagar me dice EROR INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE . Y nada q se soluciona . Queria ver si alguien me ayuda a solucionar esto porfavor . Uso paypal desde hace años y siempre pago con el saldo de paypal . Sin tarjetas ni cuentas bancaria .
Login to Me Too

FigSteven
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien sabe porque no puedo recargar saldo a mi paypal si ya tengo asociada mi tarjeta de credito? 
Me sale este mensaje "Algunos bancos y tarjetas no aceptan transferencias por ahora."

Login to Me Too

Luisruiz1
Nuevo miembro de la comunidad
Hola tengo mi cuenta de débito en soles y en dólares con la misma tarjeta, y quiero pagar en dolares, porque Ali si tengo saldo, y en soles no como puedo hacer para que consuma el saldo en dólares, que opción existe??
Login to Me Too

Amrhith
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas, me gustaría saber si es posible que mi cuenta pueda recibir un pago de mas o menos $500, no he recibido nunca un pago tan grande, y lo maximo que he hecho ha sido enviar un pago de $100, si alguno sabe agradecería cualquier información

Login to Me Too

josetrader1317
Nuevo miembro de la comunidad

El motivo de mi mensaje es porque cada vez que alguien de colombia me va enviar saldo paypal a mi paypal y somos del mismo país este no deja recibir el dinero. Otro problema es que la semana pasada recibí el pago de un mexicano, y hace dos minutos me iba hacer otro pago y dice que no deja "No hemos podido completar el pago porque ha sido rechazado por el emisor de la tarjeta. Inténtelo de nuevo con otra tarjeta, etc"... o sea y él le hizo el envío  a una persona de allí de méxico hace 1 hora para comprobar y si permitió. Así que, quisiera saber cuál es el problema con PayPal.

Login to Me Too

tamaralope
Colaborador
Colaborador
Mi número de teléfonos que están asociadas a la cuenta no los tengo Me los robaron y uno
Login to Me Too

coromotof
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo una cuenta de Airtm y puedo recargar la tarjeta virtual y Paypal pero necesito saber como transfiero fondos de Paypal a Airtm. gracias por su respuesta

Login to Me Too

Gafyb
Nuevo miembro de la comunidad
El envío del dinero no aparece en mi saldo llegó el mensaje a mi correo el dinero no,a qué lado llego
Login to Me Too

Alejandro0712
Nuevo miembro de la comunidad
Buen día alguien me puede brindar información de porque no puedo enviar dinero de paypal a nequi si ya las cuentas están enlazadas o me podrían ayudar de como hago para enviar ese dinero que tengo en PayPal enviarlo a efecty Colombia. Gracias
Login to Me Too

naikaly
Miembro
Miembro

habia creado mi cuenta y enviaron dinero me envaron comprobante el correo esta correcto. comprobe mi correo con la cuenta paypal y hoy asocie mi cuenta bancaria. Cuando deberia llegarme el dinero?

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.