Paginas de inversion con Paypal.

LuisD29
Contributor
Contributor

Hola, soy usuario de Paypal desde hace tiempo y me encanta la manera de trabajar de Paypal que protege tu dinero etc, en Internet hay muchas paginas de inversión que no aceptan paypal como medio de pago porque en el fondo son compañías estafadoras y saben que con paypal no tienen chance, hay paginas que si aceptan por un tiempo y ganas buen dinero pero luego se van y te dejan con tus perdidas, mi opinión es, porque Paypal no tiene un sistema de inversión propio donde sus usuarios puedan invertir y sacar algún beneficio, no les parecería algo excelente? invertir seguros y de no ganar por lo menos tienes tu dinero en tu cuenta sin perderlo, si les parece buena idea apoyen este post y pidamos un sistema de inversión para nosotros usuarios de Paypal y si no por lo menos que Paypal cree algún sistema de información donde podamos visualizar las paginas que están trabajando con Paypal actualmente para mover nuestro dinero y multiplicarlo, apoyen este post se los pido para que los administradores lo vean, todos nos podemos beneficiar.

Login to Me Too
0 REPLIES 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.