venta sospechosa

joselito77
Nuevo miembro de la comunidad

Estimados, hoy realicé una venta a un cliente de EEUU. Me envió supuestamente dinero de más por mi articulo con la condición de que deposite el valor del envio via Western Union para recién liberar mi pago. Por supuesto que no lo hice. Me llegaron 3 mails supuestamente pertenecientes a Paypal, ahora fijandome en mi cuenta no tengo ningún dinero a cobrar obviamente. Tengan cuidado porque esta gente está a pleno con las estafas.

 
egura y segura.

NOTA: La suma anterior incluye la tarifa de transporte que nosotros y la compañía de transporte cotizaron para el comprador y todo el dinero se dedujo de la cuenta de su comprador (según la POLÍTICA DE PAGO DE MERCANCÍA DE PayPal). Recibirá un mensaje nuestro en el que le informaremos brevemente cómo enviar la tarifa de transporte a la empresa de transporte para completar su transacción pendiente.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Diana
Moderador
Moderador

Hola joselito77, lo que me comentas no es parte de la forma de proceder de PayPal. Te aseguro que no es una forma de trabajar de PayPal. Nosotros no pedimos que nos envíen dinero utilizando un procesador de pagos externo como Western Union. Cuando vendes un producto y decides utilizar a PayPal como tu procesador de pago el dinero llega automáticamente al saldo de tu cuenta PayPal, cuando el comprador ya te ha pagado. Después de recibir el pago, tú debes de enviar la mercancía vía correo y que te den un numero de seguimiento, para poder seguir el transcurso del paquete a su destino, vía internet. Todo lo que me has comentado es un fraude. Por favor dirígete a alguna de nuestras páginas web www.paypal.com y dale clic a Seguridad, ahí podrás encontrar más información de cómo protegerte y no caer en este tipo de fraudes. Lo lamento. Te deseo una bella tarde. - Diana.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.