Reconocimiento de la Comunidad de PayPal

PayPal_Frank
Administrador
Administrador

¡Bienvenidos a la Comunidad de PayPal!

 

La Comunidad de PayPal está en el proceso de modernizar la forma en que reconocemos a los usuarios a través de rangos, insignias y otros programas. Este es un proceso de varias fases que comenzará con el lanzamiento de nuevas insignias. Continuaremos actualizando esta publicación con más información a medida que se implementen nuevos cambios en los próximos meses.

 

 

LearningKudos.png 

Ejemplo de insignia (¿Puedes averiguar cómo obtener este? )

 

¿Qué son insignias?

Las insignias se otorgan a los usuarios para reconocer su participación en la comunidad y para mostrar que usuarios han logrado hitos importantes durante su recorrido por la comunidad. Las insignias aparecerán en las páginas de perfil de la comunidad y, finalmente, en la tarjeta flotante de perfil cuando pasas el cursor sobre su nombre en las discusiones de la comunidad.

 

¿Cómo veo las páginas de perfil y de insignia?

Para ver la página de perfil de un miembro de la comunidad, haga clic en su nombre de usuario. También puede colocar el cursor sobre su nombre mientras está en una discusión en la comunidad para ver su tarjeta de perfil. Una vez en su página de perfil, podrá ver algunas de las insignias que han logrado o hacer clic en la flecha del cheurón a la derecha para ver su página completa de insignias.

 

¿Cómo veo mi propia página de perfil e insignias?

Si ha iniciado sesión en la comunidad, haga clic en el icono de su perfil en la esquina superior derecha de la página. Luego haga clic en "Mi perfil".

También puede hacer clic en la flecha de cheurón derecha al lado de sus insignias para ver la página de insignias completas.  Si está viendo su propia página de insignias, podrá ver que insignias ha ganado, así como algunas de las otras que se pueden obtener. 

 Profile Page.png

 

 

 

¿Cómo gano insignias?

Las insignias se pueden obtener de varias formas.  Cuanto más use las características de la comunidad, participe y ayude exitosamente a otros miembros, más probabilidades tendrá de ganar insignias. La mayoría de las insignias se otorgan en función de lo que hace en la comunidad, como recibir felicitaciones, soluciones aceptadas o publicar respuestas. El personal de la comunidad puede otorgar ocasionalmente otras insignias por ser un valioso miembro de la comunidad o participar en eventos comunitarios específicos. No diremos exactamente qué se necesita para obtener insignias específicas, pero revise la página de sus insignias y vea si puede adivinarlo.  ¡Feliz caza de insignias!

 badgepage.png

 

 

 

¿Qué pasa si ya me he ganado todas las insignias?

¡Felicidades!  Ha sido más activo que la mayoría de los usuarios en la comunidad y valoramos su participación continua.  Las insignias que estamos lanzando forman parte de la primera fase de cambios, por lo que se agregarán más insignias en el futuro junto con los cambios en los rangos de usuarios.

 

Si ve una publicación útil, acéptela como una solución o felicite al autor.  ¡Gracias!

If you see a helpful post, please accept it as a solution or give the author kudos. 🙂 Thanks!
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.