mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Yelanis
Colaborador
Colaborador
No puedo aceptar pago parcial el sistema no me deja
Login to Me Too

totaforo
Colaborador
Colaborador

En Ecuador da error al procesar donaciones, dice que no se puede en ese país ¿Por qué?

Login to Me Too

crdan22
Nuevo miembro de la comunidad

quiero saber si una compra que se hizo se hizo a meses sin intereses 

Login to Me Too

ZachCerrato101
Nuevo miembro de la comunidad

estoy intentando iniciar sesion en paypal pero me dice que verifique con mi numero de telefono, el probema que tengo es que el numero que tengo en mi cuenta es mi antiguo numero y ahorita tengo otro numero de telefono por la cual no puedo verificar mi cuenta Paypal 😞

Login to Me Too

Akira84
Nuevo miembro de la comunidad

Dentro de Pagos Automáticos me pone: "Aquí no hay nada que ver. Has eliminado tu último pago automático. Aquí se muestran todos los lugares en los que has guardado PayPal para pagar." Pero yo no he eliminado nunca nada. Además, no me aparecen los activos e inactivos ni nada de nada. Ayuda, por favor.

Login to Me Too

Arivalalv
Colaborador
Colaborador

No me permiten subir mi DNI para confirmar mi cuenta, de frente sale lo sentimos no se pudo confimar su cuenta al pulsar subir documentos.

 

Login to Me Too

ErikaEscobar
Nuevo miembro de la comunidad

Hace 3 semanas recibí el segundo pago a mi cuenta (por 30 dolares), el cual me fue congelado. Envié el documento solicitado y aun no me descongelan el dinero y han transcurrido dos semanas mas. ?que mas debo hacer para recuperar mi dinero? 

Login to Me Too

ArmandoW
Nuevo miembro de la comunidad
Vendí un producto virtual. Por supuesto, no anoté información de seguimiento en PayPal, sino que lo marqué como virtual y envío manual. El mensaje resultante dice que liberarán los fondos 7 días después de la verificación. ¿Cuál verificación? Mi cliente dice que no ha recibido algún email que solicite verificación. Además, compartió conmigo el e-mail que después del pago le envío PayPal. El e-mail dice que yo tendré los fondos el 11 de octubre. Es 15 de octubre y el estatus de mis fondos no cambia. ¿A qué verificación se refiere PayPal? Repito, fue un producto virtual, así que mi cliente lo recibió de inmediato. Incluso en mi tienda el producto está configurado como virtual. Más aún, PayPal me dió esa opción: si tú producto es virtual o presencial, marca el envío como manual... Bien, eso hice, pero nada cambia. ¡Cometí un gran error al meter en la ecuación de mi negocio a PayPal! ¡Ayúdenme por favor!
Login to Me Too

PaulaYepes
Nuevo miembro de la comunidad
No me permite eliminar cuenta por qué dice que tengo un pago pendiente como lo puedo eliminar? Ayuda lo agradezco mucho
Login to Me Too

cdiazg41
Nuevo miembro de la comunidad

no puedo transferir los fondos de la cuenta paypal a la tarjeta que he asociado

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.