como mando un enlace de cobro

rocio22
Nuevo miembro de la comunidad

Hola.   SOy nueva en pay pal   Me pueden decir si puedo cobrar enviando un enlace y donde lo hago. por mas que le busco no lo encuentro

 

Muchas gracias de antemano

 

 

Rocio

Login to Me Too
83 RESPUESTAS 83

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Rocio, bienvenida 🙂

Puedes crear un botón de ventas y  puedes crear un enlace.

Vaya  su cuenta Paypal en www.paypal.com y ingresa en su cuenta

Haz clic en el ícono de herramientas 

 

Después siga en herramientas del vendedor

Después en Botones de PayPal vaya en administrar

Seleccione el botón que quiera y le guiaremos durante el sencillo proceso de configuración.

(el botón de redes sociales puedes enviar por Facebook o WhatsApp)

 

Si quieres crear enlace debe asociar tu cuenta Paypal con PayPal.me.Cree su link, compártalo y comience a recibir pagos.Cualquier persona puede utilizarlo.

para saber más sobre PayPal.me, haz clic en este enlace https://www.paypal.me/

 

Para asociar PayPal. me a tu cuenta PayPal vaya en herramientas

 

Después haz clic en obtener PayPal.me

 

 

Muchas Gracias

 

 

Login to Me Too

María_Vargas
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, solicito su ayuda para  saber cómo crear una liga para que pueda enviar a mis clientes por whatsapp y ellos puedan pagar con paypal mis servicios. Gracias

Atte. 

MARÍA VARGAS 

Login to Me Too

000Desolate
Nuevo miembro de la comunidad
Yo tenía una cuenta de PayPal con un perfil de PayPal.me, pero esa cuenta la borré. Ahora tengo una nueva cuenta, pero no puedo usar el link antiguo para mi nuevo perfil de PayPal.me. Cómo puedo solucionar esto?
Login to Me Too

sedn
Colaborador
Colaborador