como mando un enlace de cobro

rocio22
Nuevo miembro de la comunidad

Hola.   SOy nueva en pay pal   Me pueden decir si puedo cobrar enviando un enlace y donde lo hago. por mas que le busco no lo encuentro

 

Muchas gracias de antemano

 

 

Rocio

Login to Me Too
83 RESPUESTAS 83

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Rocio, bienvenida 🙂

Puedes crear un botón de ventas y  puedes crear un enlace.

Vaya  su cuenta Paypal en www.paypal.com y ingresa en su cuenta

Haz clic en el ícono de herramientas 

 

Después siga en herramientas del vendedor

Después en Botones de PayPal vaya en administrar

Seleccione el botón que quiera y le guiaremos durante el sencillo proceso de configuración.

(el botón de redes sociales puedes enviar por Facebook o WhatsApp)

 

Si quieres crear enlace debe asociar tu cuenta Paypal con PayPal.me.Cree su link, compártalo y comience a recibir pagos.Cualquier persona puede utilizarlo.

para saber más sobre PayPal.me, haz clic en este enlace https://www.paypal.me/

 

Para asociar PayPal. me a tu cuenta PayPal vaya en herramientas

 

Después haz clic en obtener PayPal.me

 

 

Muchas Gracias

 

 

Login to Me Too

María_Vargas
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, solicito su ayuda para  saber cómo crear una liga para que pueda enviar a mis clientes por whatsapp y ellos puedan pagar con paypal mis servicios. Gracias

Atte. 

MARÍA VARGAS 

Login to Me Too

000Desolate
Nuevo miembro de la comunidad
Yo tenía una cuenta de PayPal con un perfil de PayPal.me, pero esa cuenta la borré. Ahora tengo una nueva cuenta, pero no puedo usar el link antiguo para mi nuevo perfil de PayPal.me. Cómo puedo solucionar esto?
Login to Me Too

sedn
Colaborador
Colaborador

Hola. He realizado varios envios de dinero a otros usuarios de PayPal y he visto que PayPal me muestra el nombre y apellidos de las personas a las que les envié el dinero, nombre y apellidos que yo no especifiqué (yo sólo usé sus e-mail). Sin embargo, no se me muestra el nombre y apellidos verdaderos de un youtuber al que también envié un pago, sino que se me muestra un seudónimo que coincide con su e-mail y su cuenta de youtube. ¿Cómo hago para poder enviar dinero o recibirlo con un seudónimo como hace ese youtuber? No estoy hablando de cambiar mi nombre ni ocultárselo a PayPal, porque esto entiendo que no es posible, sino de la posibilidad de hacer o recibir pagos anónimamente, algo que no encuentro. Lo que deseo es que quienes me envien dinero o lo reciban de mí no sepan, por mi propia privacidad, ni mi nombre ni mis apellidos y que mi identificación sea únicamente mi e-mail, y que sea sólo PayPal, de forma privada, quien sepa quienes están detras del envio y recepción de un pago. ¿Cómo lo hago?

Login to Me Too

Hugobombin
Nuevo miembro de la comunidad
Yo tengo el mismo problema. Leí por ahí de hacerte una cuenta de empresa y que figure el nombre de la empresa. Puede ser el caso del youtuber.
Login to Me Too

cesarramirezdls
Colaborador
Colaborador

Hola estimada comunidad! Quisiera saber el procedimiento para aceptar pagos de mis clientes sin que sea necesario que ellos tengan una cuenta en Paypal, es decir, que solo introduzcan sus datos de las tarjetas con las que desean pagar y sea un proceso lo más sencillo posible. Cuando envío una solicitud de pago via correo electrónico, a los clientes les aparece la opción "Pagar como usuario no registrado"; sin embargo, cuando envío un formato de pago, esta opción no aparece y en su lugar solo se ofrecen las alternativas de iniciar sesión en Paypal o de abrir una nueva cuenta. Necesito que mis clientes puedan pagarme al enviarle mi formato de pago sin la molestia de registrarse. Muchísimas gracias por el apoyo!

Login to Me Too

Gabriel-Rodrig
Colaborador
Colaborador

Me pasa lo mismo, pudiste solucionarlo?? Gracias!!

Login to Me Too

Antuanium
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas a tod@s.

 

Estoy tratando de hacer algo tan sencillo como crear un botón de donación y que sólo en el caso que se complete la donación, se redirija a una URL concreta. También que, tal como se promete, al utilizar mi ID de vendedor, se oculte mi email.

 

Pues bien: no funciona ni lo uno ni lo otro. Se muestra por duplicado mi email y, si pulso en "No hacer donación" o algo así, me envía a la página que quiero ocultar en lugar de la otra ¿?

 

Pido ayuda a Paypal y son incapaces de solucionar nada, me dicen que es así.  Por eso escribo este mensaje aquí, con la esperanza de que alguien que sea más o menos experto, me pueda ayudar. Gracias anticipadas!

 

 

Login to Me Too

Rhayock
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero crear un link de paypal.me pero al hacerlo me aparece que no esta disponible lo busco y me aparece que no existe, y es que me pertenecía a mi, solo que me cerraron mi cuenta y no puedo recuperarla. ¿Qué debo hacer si quiero tener el mismo link? es que me urge tener el mismo link, ¿Qué puedo hacer?

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.