verificación de tarjeta

blopex
Colaborador
Colaborador

buenas. Hace unos días traté de verificar mi tarjeta de débito (alfa brou de Visa, Uruguay) y pensé que lo había hecho con éxito. En la página de Sistarbanc me apareció en Autorizaciones Pendientes la transaccion que hace paypal para verificar la tarjeta, con el código correspondiente. Puse el código en la verificación y listo, supuestamente ya estaba pronto.

 

El problema es que al momento de hacer un pago (desde otra página que despliega una ventana nueva con la opcion de pagar con PayPal) me aparece un cartel diciendo "Asocie una tarjeta de crédito para completar su compra" (cosa que supuestamente ya realicé con éxito).

 

Al momento aun aparece la transaccion en "autorizaciones pendientes", lo que me hace pensar que ahi esta el problema.

 

¿cuánto tiempo tengo que esperar para que pase de estar pendiente a ser realizado efectivamente el cobro de los 1.95 usd?

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
2 RESPUESTAS 2
Solved

AlfonsoAviles
Colaborador
Colaborador

De 1 a 2 semanas, como maximo un mes

 

Login to Me Too

blopex
Colaborador
Colaborador
muchas gracias! era cuestion de no ser tan ansioso, en menos de una semana quedó todo OK
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.