robo y descaro de paypal a nivel mundial

EVillegas
Colaborador
Colaborador

Paypal cierra o limita las cuentas sin explicación alguna, están por encima de dios...

 

Mi cuenta NUNCA a tenido problema alguno, son más de 8 años y la cuidaba super bien

 

Pero estos descarados, abusivos y delincuentes me la limitaron y NO explican el por qué, rebutieron por 180 días MI dinero y ahora me llega un correo que SOLO PUEDO VINCULAR UNA CUENTA EN MI PAÍS PARA RETIRAR ,pero tampoco deja asociar la cuenta, se quieren quedar con el dinero

 

Que se hace en estos casos?

 

Yo ya ando por redes sociales y demás RECOMENDANDO A LAS PERSONAS QUE NO ABRAN CUENTAS EN ESTA PLATAFORMA MANEJADA POR LADRONES Y DESCARADOS

 

QUE CANCELEN SIS CUENTAS, HAY OTROS MEDIOS PARA TRABAJAR Y SI TANTA PRESIÓN Y DESCARO

 

QUE HAGO?, COMO RETIRO?

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

EVillegas
Colaborador
Colaborador

Miren en youtube la cantidad de personas estafadas por paypal, y se quedan tan campantes como si nada, ESO ES ROBAR!!

Login to Me Too

tomasolate12
Colaborador
Colaborador

Si necesitas ayuda para poder retirar tu dinero, este men podria ayudarte es legal y todo y por mi parte pase por igual que tu y gracias a el pude sacarme este problema de paypal con sus limitaciones de encima. te lo dejare en codigo si bro sus numero contactalo via wsp +1 (dos 4 ocho) 2ocho9 8 dos zero 5

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.