"No puede seguir utilizando PayPal" sin explicación alguna.

Anonymous_User
No aplicable

Hola,

Quiero presentar mi queja públicamente a la comunidad de PayPal debido al mal soporte que me han brindado sin dar explicación alguna de por que mi cuenta fue limitada. Voy a dar la explicación completa acá, tengo la cuenta creada desde 2013, nunca la había usado, nunca cargué fondos tampoco, el año pasado a fines de año aproximadamente, decidí vincular mi cuenta bancaria (Banco de La Pampa) y la Ualá a Paypal, para poder utilizarla e inmediatamente luego de eso, me limitaron la cuenta, he tratado de hablar con soporte por que pasó esto, y no me dieron explicación alguna, solo me dijeron:

"Apreciamos su interés en PayPal. Sin embargo, nuestra decisión de dejar su cuenta en estado permanente limitado es final, por eso es que está deshabilitada la opción de resolver el caso que menciona.";

"Adicionalmente, le recomiendo de una manera cordial que utilice otro método de pago para enviar y recibir dinero de manera exitosa.". Dichos por un tal "Jean", estos mensajes de soporte fueron en Febrero, lo cual me ofendieron demasiado y no decidí hacer nada. Hasta ahora.

Cordialmente me mandaron a utilizar otro servicio sin explicaciones de lo sucedido.

La verdad me siento muy enojado con todo esto, ya que pensaba usar PayPal para recibir dinero de trabajos Freelance de programación, pero no me dieron ni la oportunidad de hacer nada, directamente me limitaron sin razón alguna y es algo muy injusto y deshonesto acusarme de fraude cuando nunca hice nada, cuando ni siquiera nunca cargué fondos en mi cuenta ni hubo un solo movimiento de dinero en ella.

Espero poder tener alguna respuesta de Soporte acá o alguna ayuda, por que la verdad me cansé de intentar y voy a necesitar un servicio como PayPal para mis futuros trabajos.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.