otra forma de poder concretar mi ansiada compra!!! se puede????

ECIL
Colaborador
Colaborador

Hola!!!

 

Ya me canse de esperar los dichosos 4 digitos, y es que hace un buen rato que asocie una tarjeta de debito, al principio me llego un correo donde me indicaban que la operación no era valida porque el banco la había rechazado, que intentará con otra tarjeta, supuse que podría ser debido a que era una tarjeta de debito, así que fui al banco y también consultando mi estado de cuenta por internet confirme que tengo un cargo por $25 retenidos por concepto de compra de valores, así que he estado esperando recibir los dichosos 4 digitos para terminar con la asociación de la tarjeta pero nada que logro obtener estos digitos, así que debido a la falta de orientación ¬.¬, quisiera saber:

 

Si cancelo esa asociación de tarjeta e intento asociar directamente la cuenta bancaria de esa misma tarjeta, ahora por medio del número clabe, según entiendo me volverían a cobrar los 25 pesos, pero suponiendo que eso fuera lo de menos, lo que me más me importa es saber si eligiendo esta otra opción podre tener exito para poder realizar la compra que me interesa hacer desde hace un mes!!!!

 

Esto me parecía lo más rápido y fiable cuando me lo recomendaron, pero pues a estas alturas ya lo estoy dudando, ahhh en fin, algún alma caritatica que nos oriente con las dudas será más que bienvenido

 

Saludos

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.