no me llega el SMS para confirmar mi telefono

marmota_rabiosa
Colaborador
Colaborador

Hola, estoy tratando de asociar mi celular a mi cuenta; sigo todo el proceso pero a la hora de que me tiene que enviar un SMS.

 

en mi celular no recibo ningun mensaje con codigo alguno, espero puedan ayudarme o darme otra forma de asociar mi telefono

 

esto es en donde me atoro y no puedo continuar por que no recibo ningun codigo 

 

Casi ha finalizado.

Enviamos un mensaje de texto con un código de confirmación a **. Ingrese el código aquí inmediatamente o responda al mensaje con su código

 

 

gracias

Login to Me Too
76 RESPUESTAS 76

FreakyChicken
Nuevo miembro de la comunidad
Oye ya pudiste? Porque yo no eh podido
Login to Me Too

marmota_rabiosa
Colaborador
Colaborador

aun no he podido hacer que me llegue el mensaje

Login to Me Too

AlbertMc
Colaborador
Colaborador

ya funciona, intentalo. Dale clic en enviar otro código

Login to Me Too

MiMundo
Miembro
Miembro

Buenas noches estimados

 

He intentado varias veces la confirmación de mi número de teléfono desde casi más de dos semanas y no me ha resultado por lo que prefiero no ingresar ningún otro dato por temor de que tampoco funcione.

También les he enviado mensajes pero la respuesta es automática y no me sirve de nada. Por lo que solicito su colaboración para poder avanzar. Estoy casi por desistir y volver a cancelar mi cuenta ya que no encuentro la solución.

Se les agradece la pronta respuesta

Login to Me Too

Veronicarodenas
Colaborador
Colaborador
Hola! Pudiste resolver lo del sms que no te llegaba? Yo estoy con el mismo problema y no se qué hacer
Login to Me Too

Stronk
Colaborador
Colaborador

o, para nada estoy en las mismas aun bro, pero creo que todo se resuelve llamando de nuevo 

 

Login to Me Too

glulus
Nuevo miembro de la comunidad

hola, alguien sabe de algun correo o a quien enviar la queja o algun mecanismo en la pagina donde abrir un caso?

Login to Me Too

Andresmoncada
Miembro
Miembro
Ya tiene alguien solución para el problema de sms?
Login to Me Too

Santiago845
Colaborador
Colaborador
Yo también necesito ayuda
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.