no me llega el SMS para confirmar mi telefono

marmota_rabiosa
Colaborador
Colaborador

Hola, estoy tratando de asociar mi celular a mi cuenta; sigo todo el proceso pero a la hora de que me tiene que enviar un SMS.

en mi celular no recibo ningun mensaje con codigo alguno, espero puedan ayudarme o darme otra forma de asociar mi telefono

esto es en donde me atoro y no puedo continuar por que no recibo ningun codigo 

Casi ha finalizado.

Enviamos un mensaje de texto con un código de confirmación a **. Ingrese el código aquí inmediatamente o responda al mensaje con su código

gracias

Login to Me Too
76 RESPUESTAS 76

Leons121
Colaborador
Colaborador

Mismo problema nunca llega el SMS. Venezuela.

Login to Me Too

Karlysmar
Colaborador
Colaborador
Tampoco me llegua el codigo y no me deja hacer pagos ni nada amigos y antes si me dejaba hacer pagos ahora noce que pasa dice que debo confirmar el tlf pero no llegua el codigo
Login to Me Too

nicholdcastillo
Colaborador
Colaborador

Pudiste solventarlo? a mi no me llega

Login to Me Too

Alexia22
Miembro
Miembro

ya somos +

Login to Me Too

Carolain27
Colaborador
Colaborador
Alguien ha recibido alguna ayuda con esto ? Yo necesito resolver esto lo antes posible .
Login to Me Too

sangaco
Colaborador
Colaborador

Por favor si alguien m podria ayudar con la verificacion del celular, ya envie varias veces la solicitud de codigo y nada que llega

Login to Me Too

carloslbellorin
Colaborador
Colaborador

Hola , soy de Venezuela y tengo el mismo problema, para nada me llega el SMS para confirmar mi teléfono y no se si eso también me esta generando el problema que no puedo adicionar mi cuenta de BOFA ni mi tarjeta de crédito. Alguien tiene alguna idea, de paso nada que uno se puede comunicar con el soporte de paypal ni vía telefónica ni por correo.

Login to Me Too

vazquecitos
Miembro
Miembro

Me apena mucho ser del mismo club. Ya lo intenté desde la app del móvil y desde la computadora Y NADA.

Login to Me Too

alejandro94nae
Colaborador
Colaborador

Ya lo intenté desde la computadora y en el celular en la APP de android y solo sale "enviado" pero nunca me llega el mensaje con el codigo de confirmacion

Pais: ECUADOR

Operadora: CLARO

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola alejandro94nae

Si todavía tienes problema con este este tema, contáctanos 

Necesitamos chequear a su cuenta PayPal.  Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.  

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.¿De acuerdo?   

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección. 

Te estamos esperando 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.