no me llega el SMS para confirmar mi telefono

marmota_rabiosa
Colaborador
Colaborador

Hola, estoy tratando de asociar mi celular a mi cuenta; sigo todo el proceso pero a la hora de que me tiene que enviar un SMS.

 

en mi celular no recibo ningun mensaje con codigo alguno, espero puedan ayudarme o darme otra forma de asociar mi telefono

 

esto es en donde me atoro y no puedo continuar por que no recibo ningun codigo 

 

Casi ha finalizado.

Enviamos un mensaje de texto con un código de confirmación a **. Ingrese el código aquí inmediatamente o responda al mensaje con su código

 

 

gracias

Login to Me Too
76 RESPUESTAS 76

IsaacACP
Colaborador
Colaborador
Menuda porquería de servicio que brindan a los usuarios.
Login to Me Too

mayesbarpe46
Miembro
Miembro

No se si en verdad le importamos como usuarios...

Deberian de darnos una respuesta ya que le damos ganancias de una u otra manera

Por favor necesito comprar una oferta antes que se valla navidad!!

hagan  algo para poder recibir el SMS que ustedes me tienen que enviar para confirmar  mi cuenta; Soy de la compañía de `claro´ y ni siquiera se en que tiempo me deberia de llegar ese SMS . 

 

Login to Me Too

dinoo1218
Colaborador
Colaborador

si no me equivoco la razon por la que no les llega el codigo es por la nacionalidad que le pusieron en la cuenta de paypal vana necesitar un numero del pail del que pusieron en su cuenta y ya no se puede cambiar tendran que crear un nueva revisen eso que es lo mas seguro XD

 

 

Login to Me Too

DrezMarm
Colaborador
Colaborador

Alguien tiene alguna solucion desde 2013?

Login to Me Too

alhedo
Nuevo miembro de la comunidad

Llego el 2019 y no se puede solucionar nada.

Login to Me Too

xiuhcoatl777
Nuevo miembro de la comunidad

lo tenia registrado en un celular doble chip, uno movistar y otro telcel, primero usaba el de movistar (a traves de weex) y no me llegaba, cuando use el telcel si me llego.

Login to Me Too

Kro3d
Miembro
Miembro

yo fui a la configuración de la cuenta en el numero de teléfono le di en editar y luego volví a escribir el numero pero con el Código Postal de mi país y luego le di en Confirmar numero y me llegaron como 6 mensajes, 5 con el mismo # de código y 1 diferente, los puse pero no funcionaron.

Volví a cambiar mi numero telefónico pero sin el código postal y voilá!  llego inmediatamente el codigo!!!
Así e funciono a mi, espero que les sirva.
byee!

Login to Me Too

Characato
Miembro
Miembro

Enserio? que pena, pero igual no debería ser, creo que voy a tener que crearme otra cuenta.

Login to Me Too

CesarRicardo
Miembro
Miembro

Buenas...Tengo ese mismo problema...No me llega el sms para confirmar 

Login to Me Too

Andresmontoya93
Colaborador
Colaborador
Hola, por fin lo eh resuelto, apaga el wifi y hazlo con la señal de tu operador. Me ah funcionado inmediatamente
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.