me sale un tipo de problema al momento de querer verificar mi cuenta

Pegaculos123
Colaborador
Colaborador

El sistema de verificación de tarjetas de crédito utilizado por PayPal no está disponible en este momento. Intente asociar la tarjeta de crédito más tarde. Disculpe las molestias.

 

 

 

esto solo a mi me aparece o es a todos ???

Login to Me Too
16 RESPUESTAS 16

seg25
Colaborador
Colaborador

Una pregunta ya te llego el codigo verdad por que a mi me paso lo mismo hasta que me llego el codigo quise verificar y no pude hasta el sigiente dia puede hacerlo.

y me aparecio la opcion para verificar

para poder ingresar el codigo, no esta de mas que bores chache y cookies ese puede ser el problema.

Login to Me Too

AlbertMc
Colaborador
Colaborador

En México es el 01 800 925 0308

Login to Me Too

stefy05
Miembro
Miembro
Hola buenas tardes soy de México y quisiera asociar mi tarjeta de débito es Santander pero me sale el aviso me podrías decir como le hago o me sugieres que ponga otra tarjeta también tengo otra de débito del banco bancomer
Login to Me Too

LuzMaRI
Colaborador
Colaborador
Alguien ya logro resolver esto? Tengo varios dias intentandolo 😞 mi tarjeta es mastercard del banco banamex
Login to Me Too

kikesandoval1
Nuevo miembro de la comunidad

El sistema de verificación de tarjetas de crédito utilizado por PayPal no está disponible en este momento. Intente asociar la tarjeta de crédito más tarde. Disculpe las molestias. esto me sale cuando intento verificar mi targeta

 

Login to Me Too

rogeraleman1991
Miembro
Miembro

alguien me ayuda con este problema? ami me sale eso pero ya me debitaron de mi cuenta y me dice que no puedo verificar en este momento aunque ya me quitaron un dolar y algo

Login to Me Too

Vickmann
Colaborador
Colaborador

uve el mismo problema al querer pagar una compra así que usé Amazon Pay y solucioné el problema, la página donde compré fue adafruit y compre unas chucherías de raspberry pi, muy decepcionado de paypal, siempre me consideré su fan, pero por esta vez tuve que usar los servicios de Amazon, se los digo para que mejoren, es como una cachetada amigable y la mas pura verdad.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.