han limitado mi cuenta y no me responden tras pasar días esperando.

zuheidylove
Colaborador
Colaborador

Buenas, hacía 4 días cree mi cuenta PayPal, en ese momento mi novio mandó a envíar a mi cuenta saldo PayPal por un trabajo que él había hecho, en ese instante mi cuenta fue limitada la cual me dece que es un impacto "medio" pero no puedo transferir dinero, cosa que necesito tener disponible para cambiar el saldo por mi moneda local la cual es la razón por la que cree esta cuenta. Envíe como me daba opción foto de mi pasaporte, cédula(dni), hasta un recibo de pago de servicios de agua que confirma la dirección que indiqué en el registro junto a lo demás(todos mis datos son reales). Leí que había que esperar hasta 3 días y hoy Domingo se cumplen 4 y aún las pruebas siguen en espera. Habrá posibilidad de recuperar mi cuenta? Es dinero que no puedo perder además de que no tengo la posibilidad de asociar una tarjeta bancaria por las limitaciones y situación de mi país. Mi novio lleva años usando su cuenta sin tarjeta y no ha sido limitada, habrá posibilidad?

Sin título.png

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.