envie los datos pero mi cuenta sigue limitada

nanososa
Miembro
Miembro

Hola, tengo la cuenta limitada. Me han pedido el documento de identidad y un documento de direccion. Se los he mandado. Aun no me han confirmado nada y sigo con la cuenta limitada. Necesito urgentemente poder usar mi cuenta porque mi situacion financiera esta muy afectada y es mi unica cuenta que tengo para hacer pagos de servicios y comprar de comida. He mandado emails y he intentado llamar por telefono y me dicen que las oficinas estan cerradas para el covid y que tenia que escribirles o solucionarlo desde la pagina. Por favor alguien me puede decir cuanto tarda esa verificación porque estoy literalmente desesperado. Solo me responden con respuestas automáticas que no ayudan para nada. Por favor necesito una solución rápida. Gracias

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Lamento no poder tener mejor respuesta, pero hay que ser PACIENTE.

Por teléfono sé que tienen horario de atención, creo que es por la mañana en tu país, insiste hasta que te atiendan.

Por otro lado, todos los datos de tu cuenta son reales? No será que algún dato está mal y no pueden verificar tu identidad?
Login to Me Too

AlbertoGl
Miembro
Miembro
Yo también tengo dos semanas con la cuenta limitada. Cómo enviaste esos documentos? Al correo electrónico? Porque no veo ningún lugar donde cargar esos archivos desde la página de Paypal
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.