declinan mi tarjeta bancomer Express

carmen37
Nuevo miembro de la comunidad

eh intentado pagar con mi tarjeta bancomer express pero siempre la rechazan no dice porque, sera porque es express?    nota: si tengo la cantidad de dinero que quiero pagar

Login to Me Too
9 RESPUESTAS 9

Juanjomx
Miembro
Miembro

Yo tengo el mismo problema, Estuve leyendo y creo que no aceptan las tarjetas que que son Visa Electron.    Pero quien sabe que pasa. si sabes algo me avisas porfa. hasta luego

Login to Me Too

PayPal_Marla
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola Juanjomx,

 

Bienvenido a la comunidad de PayPal.  En México, se puede utilizar cualquier tarjeta de crédito Visa, MasterCard o Discover. Si su tarjeta es de débito  o Electron, se podrá utilizar sólo si fue emitida por los bancos Bancomer, Banamex, Banorte, Santander o HSBC.  Igualmente, aceptamos cualquier tipo de tarjeta emitida por dichos bancos.  De lo que indica, recomiendo que se asegure de tener por lo menos $45 Pesos de cupo en la tarjeta para poder confirmarla.  También le sugiero que se comunique con el banco emisor de la tarjeta para asegurarse que la tarjeta esta activa para compras en la línea.

 

Recomiendo que se comunique con el banco emisor de la tarjeta para asegurarse de que la tarjeta esta activa para usarse en linea. 

 

Espero que esta información le haya resultado útil.

 

Saludos,

 

PayPal_Marla

 

 

Login to Me Too

e_teck
Nuevo miembro de la comunidad

Si es una tarjeta de BBVA Bacomer (Express), si es Visa (Electron) y no a recargado nada simple ment NO LA EXSEPTA, Porque!

 

Si es Visa, Si es debito!...

 

Ya me rendi 3 dias trvajando nada mas para que excepte una tarjeta, que pues......

 

Porfavor algien en PayPal investigen esto y mantengan mas information de este problema....

 

BBVA Bacomer (Express)

Typo: Debito

Quenta Rapida

Desposito $100 pesos = About $11-$15 buck deposit

Login to Me Too

Yolandagarc
Nuevo miembro de la comunidad

a mi me paso lo mismo, quise comprar y me dice  Estado de Compra Declinado, que significa, que no me cobrarán o lo haran posteriormente.

Login to Me Too

almadelia31
Colaborador
Colaborador
a mi si me aceptaron mi tarjeta bancomer express y tambien me hocieron el cargo pero nunca me llego el codigo en mis estados de cuenta, diganme q hacer por favor. Espero su pronta respuesta
Login to Me Too

jorgebush
Colaborador
Colaborador

alguien ya a tenido exito registrando esta tarjeta???? o de plano no se puede

Login to Me Too

Daviduel
Colaborador
Colaborador

Hay alguien que me pueda decir como vincular la tarjeta "BBVABancomer Express" ya que por mas que he buscado no encuentro la información que me guie correctamente para asociarla, desde ya muchas gracias.

Login to Me Too

tichestahur
Miembro
Miembro

Mira, broder, yo acabo de sacar mi cuenta bancomer express, y de hecho parece que ya la asocié. Te cuento. Al momento de registrarla parecía que me la rechazaba, así que llamé al teléfono que ellos otorgan, de hecho también puedes hacer consultarlos en su página de Feisbuk https://www.facebook.com/PayPalMexico?fref=ts . Al comunicarme, le conté el problema, mas, la recepcionista me dijo que no había problema alguno, ya que en el sistema aparecía mi tarjeta como asociada. Después de eso me dispuse a hacer una compra, y allí obtuve dos sopresas: la primera, es que al momento de comprar, mi tarjeta aparecía como medio de pago en paypal; la segunda, es que me declinaron la compra, lo cual espero me resuelvan mañana.

Ah porcierto, no es lo mismo asociarla que confirmarla,  ya que son distintos momentos. Al menos me dijeron que cuando se asocia ya se puede usar sin que se haya verificado, por eso es que intenté hacer la compra enseguida. O no sé a qué se refieran con "usar" su tarjeta, porque tal vez si sea necesario que esté verificado para hacer la compra, y tal vez por eso me declinaron mi compra, pero la neta es que no sé.

En fin, la respuesta a tu pregunta es que sí se puede asociar, y si tienes fallos, háblales pues parece que sí sirve. Espero te haya servido de consolación, porque de hecho yo saqué esta mugre tarjeta sólo parar comprar en internet.

Login to Me Too

Daviduel
Colaborador
Colaborador

Gracias por el dato, intentaré nuevamente usando este nuevo enfoque.

Saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.