cuenta limitada

lucascord
Colaborador
Colaborador

Saludos recibí un pago en mi cuenta de paypal y me limitaron con impacto medio ya envié la información que me pidieron y ya han pasado dos días hábiles y todavía una dice enviado para revisión por lo general cuanto se debe esperar? dice 2 dias en un lado y tres en otro lado? a alguien le ha sucedido cuanto espero?

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7

genea01
Colaborador
Colaborador

tengo el mismo problema y no me han dado respuesta, ya tengo una semana en esta situación y nada. La verdad nadie responde nadie dice nada esto ya empieza a preocuparme

Login to Me Too

lucascord
Colaborador
Colaborador

bueno esperemos que en si den respuesta puesto que ellos ponen que en dos o 3 dias habiles hoy seria mi tercer dia habil de las 3 cosas que me pidieron ya dos dicen completado y la otra enviado para revision. bueno toca esperar.

Login to Me Too

genea01
Colaborador
Colaborador

A mi me solicitaron 2, una dice completado y la otra en espera para revision, eso fue el martes 10-07-18 y hoy es 18-07 y no me han respondido nada. Por eso me preocupa 😞

Login to Me Too

lucascord
Colaborador
Colaborador

bueno amigo por visto nos queda esperar me han dicho d  casos mas graves que la limitacion es total es decir para recibir y retirar a mi solo me limitaron para retirar dice impacto medio

Login to Me Too

genea01
Colaborador
Colaborador

el mio también dice impacto medio, puedo recibir dinero pero no puedo retirar o enviar dinero, el problema es que tengo gastos y las cuentas no se pagan solas. 😞 😞 😞

Login to Me Too

lucascord
Colaborador
Colaborador

estamos en las mismas uno tiene el dinero retenido y necesitandolo

Login to Me Too

Nafarrate
Colaborador
Colaborador

Tengo el mismo problema, ya lo pudieron solucionar? cuantos días les tomo?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.