cuenta limitada permanentemente
No48
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
dic-22-2022
10:41 AM
Hola, recibí un pago en mi cuenta y me limitaron permanentemente, sin ningún motivo, intente hablar con el soporte pero no puedo, y no entiendo por qué me limitaron si no viole ninguna política de paypal, mande mis documentos y no recibo respuesta a por qué está limitada permanentemente
3 RESPUESTAS 3
l_c_d
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
ene-10-2023
08:11 PM
Me acaba de pasar lo mismo, esto es inaceptable puesto que no he hecho nada que viole el reglamento... Incluso tengo dinero que aún no se liberaba y necesito actuar rápido... De verdad inaceptable.
djjpierre
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
ene-12-2023
10:53 AM
Yo pude recuperar el dinero limitado una vez, todos los días le publicaba y etiquetaba mi problema en sus redes sociales, actualmente me tienen bloqueado más de 15 mil euros por 6 meses @paypal LADRONES!!
Damialbo
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
ene-12-2023
10:08 AM
Pudiste resolver, hoy entré a mi cuenta y me limitaron permanentemente y no se por que, tampoco me atienden en atención al cliente. Una vergüenza todo esto.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- Cuenta Limitada y no aparece el icono de notificaciones en Límites de mi cuenta y verificación
- the balance retained for 180 days en Límites de mi cuenta y verificación
- Cuenta eliminada en Límites de mi cuenta y verificación
- cuenta limitada según un email que me llegó. en Límites de mi cuenta y verificación
- tengo una cuenta limitada y no puedo retirar mi dinero en Límites de mi cuenta y verificación