cuenta limitada permanentemente

Fabio_Acevedo
Colaborador
Colaborador

El día de hoy me ha llegado un mensaje informándome que mi cuenta ha sido limitada permanentemente, se me dice que no cumplo las condiciones de uso, lo cual leyéndolas veo que no he violado ninguna norma.

intente usar el centro de soluciones, en el cual me comentaba que se me pediría completar unos pasos para quitar la limitación en mi cuenta, pero ocurre en que ninguna parte a mi me sale un botón o algo para seguir los pasos ni nada, e intentando también dentro del centro de soluciones darle al botón que dice "reportar un problema" pero lo que hace es redireccionarme a mi sección de movimientos de la cuenta... 

no se que hacer y esperaría tanto recuperar mi cuenta como seguir usándola, para ver si alguien me podria dar respuesta sobre la situacion o si hay algun lugar donde pueda mandar un ticket de soporte para solucionar esto

Login to Me Too
22 RESPUESTAS 22

-frede-14
Nuevo miembro de la comunidad
A mí me dijeron que limitaron mi cuenta por material o servicio sexual 🤷🏽‍♂️ A donde yo sólo uso paypal para enviar y recibir fondos de AirTM y comprar por Paypal, es injusto lo que hace paypal.
Login to Me Too

OpenMindCursos
Nuevo miembro de la comunidad

 mi tambien. yo la cree ahora y ya em bloqearon

Login to Me Too

John260xd
Colaborador
Colaborador
Yo también por favor ayúdeme
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.