cuenta limitada permanentemente

Fabio_Acevedo
Colaborador
Colaborador

El día de hoy me ha llegado un mensaje informándome que mi cuenta ha sido limitada permanentemente, se me dice que no cumplo las condiciones de uso, lo cual leyéndolas veo que no he violado ninguna norma.

intente usar el centro de soluciones, en el cual me comentaba que se me pediría completar unos pasos para quitar la limitación en mi cuenta, pero ocurre en que ninguna parte a mi me sale un botón o algo para seguir los pasos ni nada, e intentando también dentro del centro de soluciones darle al botón que dice "reportar un problema" pero lo que hace es redireccionarme a mi sección de movimientos de la cuenta... 

no se que hacer y esperaría tanto recuperar mi cuenta como seguir usándola, para ver si alguien me podria dar respuesta sobre la situacion o si hay algun lugar donde pueda mandar un ticket de soporte para solucionar esto

Login to Me Too
22 RESPUESTAS 22

DanielSolis1994
Miembro
Miembro
Hola, mi cuenta fue limitada permanentemente hace 8 meses, según son 180 días equivalentes a 6 meses. No me ha llegado ningún correo para retirar mi dinero de esa cuenta, que debo hacer
Login to Me Too

Temp20230411i
Miembro
Miembro
Armanislam 01917512775
Login to Me Too

AlonsoF
Colaborador
Colaborador
El día de ayer también me limitaron la cuenta permanente. Ésto paso 2 días después de haber recibido apenas 5 dólares de otra cuenta de PayPal. Solo se justifican diciendo: "...hemos detectado movimientos en tu cuenta que no concuerdan con nuestras condiciones de uso...", " ...ya no reunís los requisitos para la protección al vendedor de PayPal según nuestras condiciones de uso...". Sólo he hecho 1 transacción que fue recibir la cantidad antes mencionada.
Login to Me Too

Isasol69
Colaborador
Colaborador

Me paso exactamente igual, mi hijo me regalo 5$ y lo transfirio de su cuenta

 

Login to Me Too
Solved

Fabio_Acevedo
Colaborador
Colaborador

Lo he logrado solucionar no sin sufrir por un poco mas de dos semanas, asi que para los que la hayan suspendido y no sepais que hacer no se si funcionara siempre pero al menos os deja el como lo logre yo, teneis dentro del menu de paypal en la opcion de contacto un numero, llamad a ese numero y grabad la llamada por si acaso, pero lo mas probable es que si no hicisteis nada os digan que vana mirar el caso y te responderan en dos dias (tal vez incluso te digan que te llamaran, lo cual es una mentira pero bueno) y a la vez que haceis la llamada escribidle a la cuenta de twitter de paypal support, os van a responder un poco lo mismo que en la llamada, solo que llegado el momento os van a decir que la comunicacion se va a reanudar es por correo y no mas por DM de twitter, lo que teneis que hacer es esperar esos 5 dias, si no lo han solucionado, empezad a llamar y a escribir por dm de twitter hasta que tengais la suerte de que si le llegue a alguien que escale el caso y se solucione, yo fui muy insistente y por suerte recupere mi cuenta, ya que sabia que no habia violado ningun termino de paypal, asi que revisad bien que no hicieras nada irregular y si no lo hiciste insistir hasta que os den una respuesta correcta 

Login to Me Too

wolfmaximun07
Colaborador
Colaborador

tengo una problema , estoy por agregar un correo secundario pero cuando trato de hacerlo me dice que tenemos problemas para procesar mi solicitud en este momento y ya van 6 horas que me dice lo mismo , y ya habia agregado 2 sin problema...    y otra cosa me tuve que hacer otra cuenta porque cuando active la verifiacion de 2 paso nunca me llega el sms de texto y me manda a llamr para verificarme soy de venezuela

Login to Me Too

JosephFco1211
Miembro
Miembro
Me acaba de pasar lo mismo hace unas semanas me limitaron por que mi cuenta estaba como empresa y no estaba registrado en mi país como empresa, me degradaron la cuenta a persona y todo bien, pero hoy hago una compra y las 3 horas me llega el mensaje de que mi cuenta fue limitada permanentemente y la verdad no entiendo por qué por qué solo la eh usado para compras en tiendas en línea
Login to Me Too

XJuankX
Miembro
Miembro

hola bro eso realmente funciona porque esta mañana me suspendieron mi cuenta de forma permanente y estoy seguro que no incumplí las normas me podrias decir cual es el twitter del que hablas

Login to Me Too

yoel1351
Colaborador
Colaborador
Hola como pudiste comunicarte con ellos amime.paso lo mismo fui aser una compara en aliexpress.com y me blokearon permanente
Login to Me Too

Drakki
Colaborador
Colaborador

Acabo de llamar y lo único que me dice la asesora es "la cuenta se elimino y no podemos hacer nada al respecto, no vas a poder volver a utilizar el servicio nunca".

Osea enserio paypal prefiere perder usuarios que responderles y darles una solución?

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.