cuenta limitada & vendedor estafador

Low_
Colaborador
Colaborador

Esta es toda la historia, por favor alguien que responda o me ayude.

Buenas Noches, recibí un correo electrónico diciendo que mi cuenta esta limitada y que ya no puedo seguir usándola, y no entiendo la razón. Siempre he usado esta cuenta para recibir y enviar pagos con normalidad. Esta semana tuve un problema con un vendedor registrado en paypal, de acuerdo a lo acordado, realice mi pago de 115 dolares al usuario Juan, correo (no lo puedo colocar, pero si lo tengo si alguien lo quiere denunciar) y se realizo correctamente. Pero este señor, nunca me entrego mi producto que según el era de entrega inmediata, aunado a esto, este señor se comunico conmigo vía telefónica, manifestando que mi pago le figuraba como retenido, cosa que era mentira ya que paypal ya se había comunicado conmigo para decirme que el pago fue exitoso, ademas decía que para poderme liberar el pago, yo le deba enviar mi correo, numero de teléfono y código de seguridad asociados a la plataforma, cosa a la cual me negué, porque me imagine que me quería robar la cuenta. Después yo le pedí que por favor me enviara una captura donde se mostrara que el pago estaba retenido y se negó, desde entonces le insistí que me diera respuesta de mi producto y ademas de ignorarme varias veces, me menciono que me reembolsaría el dinero, entonces inicie un proceso de reclamo en paypal. el cual al parecer no me favorece, por favor exijo que me ayuden a resolver este problema, yo no quiero perder el acceso a mi cuenta, y ademas no quiero que ese estafador se salga con la suya, por lo cual lo denuncio como un fraudulento, y les aconsejo revisar su cuenta, porque si logro engañarme y estafarme a mi, puede hacerle eso a otras personas. En respecto a lo que ustedes denominan movimientos extraños, no he realizado tal cosa. por favor necesito una solucion, si ya no se me va a devolver el dinero que este tipo me robo entonces no quiero perder mi cuenta tambien. 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

johndoe46
Colaborador
Colaborador

habla con paypal y que te expliquen lo de la limitación. y al estafador denúncialo a la policía.

en teoría paypal suele estar de parte del que paga, asi que suerte.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.