cuenta bloqueada.

wuichi251
Nuevo miembro de la comunidad

hola buenas tardes un saludo a la comunidad tengo este problema. 

yo cree mi cuenta paypal en el 2011 pero en ese momento era menor no use la cuenta en ningun momento. pero desde hace unos 3 años atras la empece a usar y hace unos dias paypal me pidio mi documentación para verificar mi identidad. le envió los recaudos y ahora tengo la cuenta limitada de que solo puedo realizar reembolso no puedo ni enviar ni recibir. que recomendación me dan para poder quitar la limitación y poder recuperar el dinero. gracias.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Stephanava1
Colaborador
Colaborador

Hola, yo tengo ese mismo problema desde hace casi 5 meses, jamas pude solucionar la limitacion, les envie hasta la Fe de bautizmo, hable, expuse el problema, ynegativa tras negativa recibi, incluso al momento de llamar, de manera cortante me decian que por razones de seguridad no me podian dar informacion, hazme el ch....ado favor, no les valla a hacer un ciber ataque por responder mis preguntas sobre MI **bleep** DINERO. Estos bastardos no tienen ninguna regulacion que les marque un marco razonable de manera que sea conveniente para ambas partes, por eso abusan, se adjudican la facultad de reterner tu dinero 6 p..os meses, aunque NO tengas transacciones que podrian causar una controversia futura. Ya me falta poco para cumplir los 6 meses, a ver con que Pu....ada me salen. En fin, Espero resuelvan sus asuntos y bajo ninguna circunstancia recomendaria paypal como una opcion de pago en linea. La experiencia que pase con paypal es de las mas nefastas, despota y cortantes que he tenido.

Un cordial saludo a usuarios que se nos ha negado el servicio..Excelente dia!!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.