cuanto tardan en liberar o quitar limitación de cuenta y hay alguna forma de comunicarme con ellos?

estopain
Nuevo miembro de la comunidad

El problema es que queria comprar en una tienda pero en la que queria no me lo permitia por mi pais (Ecuador) asi que cree otra cuenta de otro pais (USA), pero ahora las dos cuentas estan limitadas y no se que hacer llene los campos requeridos pero aun no me dan respuesta solo quiero saber cuanto tardan para sino buscar otra forma de pago

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

PEPERIVAS
Colaborador
Colaborador

Yo voy para un mes y ni en el call center resuelven, no sirven para nada

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Te recomiendo contactar con Paypal para que te brinden soporte oficial.

Hay dos opciones, que las tienes en la parte inferior de esta página: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us

  • Por teléfono
  • Por email

Si eliges enviarle a soporte de Paypal un email, por favor brinda TODOS los detalles de tu situación 
Mientras más datos brindes, mejor ayuda recibirás. Más rápido, y con mayor eficiencia.
Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle por email a Paypal. Debes explicarte bien.
No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

PEPERIVAS
Colaborador
Colaborador

ya he llamado hasta en dos ocasiones y solo dicen que esta en el departamento de verificaciones, que en 72 horas resuelven, sin embargo ya voy para el mes sin respuesta, tampoco se me saben informar a que se debe el bloqueo temporal, pésimo servicio!!!!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.