cambio de nombre

EduardoVilla
Colaborador
Colaborador

Hola gente! deseo cambiar el nombre de la cuenta ya que por error yo indique mi nombre personal y necesito inscribirlo con el nombre de la sociedad, pero el sistema solo me permite cambiar 1 0 2 letras y no me permite cambiar el nombre completo. alguien sabe?

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Es que es así, mira... tu perfil es personal. 

Tu nombre y apellido real (como figura en tu documento de identidad).

Tu domicilio real (dónde vives).

 

Si quieres que aparezca el nombre de tu empresa, debes cambiar el tipo de cuenta a cuenta empresa (lee documentación de ayuda para saber qué significa), y podrás tener una empresa con nombre de fantasía y demás datos de la empresa para que represente tu perfil de Paypal. Cuando las personas paguen a este perfil, será al nombre de la empresa. Pero, tu nombre y apellido seguirá en tu perfil, pues eres su administrador.

 

Creo que con esta info, respondo a tu consulta.

Si no es así, respondes aquí con mayor detalle y te estaré respondiendo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

EduardoVilla
Colaborador
Colaborador

Gracias por la información. Yo tenía entendido que mi cuenta era empresarial pero al crearlo yo puse mi nombre personal. He enviando ya la documentación de la empresa que me han solicitado y aun asi no logro cambiar al nombre.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.