cómo verificar la cuenta si no tengo tarjeta de crédito con mi nombre?

murdererkiller
Colaborador
Colaborador

Hola,buen día.

 

quiero saber una cosa y si se puede solucionar,pasa que hace años me hice una cuenta paypal para vender una cuenta de un juego que jugaba (valga la redundancia) y así lo hice,me pagaron y todo bien hasta que quería comprar un juego en steam...pasa que paypal me limitó el uso del dinero a cuento de nada,osea sí,tuvo que ser porque no tenía una tarjeta asociada supongo porque no hubo reclamación del pago que me hicieron ni nada parecido,en fin,hasta ahora a estado la cuenta ahí con el dinero sin poder usarlo y quiero saber una cosa,cómo puedo verificar la cuenta si no tengo una tarjeta de credito con mi nombre?,estuve pensando  en poner la de mi papá pero no se puede porque tiene que ser una con el mismo nombre del titular de la cuenta paypal.

 

se me pasó por la cabeza en pedirle a mi viejo una tarjeta adicional con mi nombre pero no se si paypal lo aceptara.

 

a alguién le ha pasado/pasó algo parecido?

 

 

 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Egua
Colaborador
Colaborador

Hola amigo, entiendo tu situación, pero es aconsejable que sí hagas eso de pedir una tarjeta con tu nombre, tengo un amigo que le pasó lo siguiente, la tarjeta que puso en su cuenta de Paypal para verificarla era la tarjeta de su novia, y le inhabilitaron la cuenta temporalmente, le pidieron documentos, soportes y etc. Le dije que se pusiera en contacto cuanto antes con servicio al cliente de Paypal, preferiblemente por llamada. Yo no tuve problemas al verificar la mía pues lo hice con mi tarjeta y está a mí nombre, no pasó nada y ya me enviaron un correo que decía que ya no tenía límites. Entonces te recomiendo y aconsejo que sí, y dependiendo del país que estés, por ejemplo en Colombia, puedes solicitar una tarjeta virtual por medio de Nequi, una app para manejar dinero respaldado por un banco aquí en Colombia.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.