buenos dias quisiera saber si puedo retirar los fondos asociando una cuenta bancaria de un amigo

yigda
Nuevo miembro de la comunidad

buenos dias quisiera hacer una pregunta a la comunidad de paypal les comento 

tengo un caso el cual mi cuenta paypal fue limitada hace mas de 8 meses

y ya me salio la opcion de retirar los fondos me indica que tengo que ingresar una cuenta bancaria 

la cual no recuerdo la clave ni el numero para verificar y poder dar la opcion de retirar por payoneer ya que no recuero la clave para poder recuperar 

pudiera retirar colocando una cuenta de un amigo en estados unidos para retirar los fondos 

paypal lo permite ? debido a que ya da la opción de liberar el dinero transferir los fondos  no importa hacia donde valla el dinero reflejado?

me siento angustiada tengo casi un año en esto no se como sacar mi dinero presto servios online marketing 

y juegos saludos que tengan un buen dia dios los bendiga espero su pronta respuesta 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Olga
Moderador
Moderador

Hola yigda. Para retirar fondos de la cuenta, es posible que lo puedas retirar a cualquier banco que tengas asociado en la cuenta o asociar una nueva. Puedes asociar una cuenta bancaria estadounidense convencional y a tu nombre. Si no cumple con los requisitos, no se podrá asociar. Para asistencia adicional, puedes comunicarte con nosotros mediante nuestra línea de atención al cliente, por correo electrónico o puedes enviarnos un mensaje privado a través de https://www.facebook.com/PayPalSinFronteras/. Saludos, Olga

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.