alguien pudo verificar la cuenta paypal con la tarjeta de banco azteca (guardadito)

serect
Nuevo miembro de la comunidad

he tratado de asociar y verificar mi cuenta paypal con la tajeta de banco azteca guardadito pero solo me aparece que intente con otra tarjeta  no puedo verificar paypal alguien me puede explicar por que es que pasa esto ?

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

seg25
Colaborador
Colaborador

1_ recuerda primero darte de alta en el portal del banco por que es ahi donde te llegara el codigo

2_ asociar la tarjeta,deve de tener el mismo nombre que en tu cuenta de paypal. ,tipo de tarjeta,su numero,los 3 numeros de seguridad de atras,fecha de vencimiento.cuando ya lo ayas hecho paypal te manda un email de que la as asociado

3_ confirmas tu tarjeta checas los datos de la tarjeta y continuar si te marca un error volver a dar acontinar hasta que te aparece una ventana de confirme su tarjeta dentro de 2o 3 dias. deven ser dias habiles

casi al momento si checas en tu portal del banco te aparece una transaccion de $20 o 25 pesos hechos por paypal pero no te los descuentan y no aparecera el codigo.

deves esperar a que te agan el cargo dentro de 2 o 3 dias ahi aparecera el codigo lo puedes checar en tu portal del banco es cuando te descuentan $20 pesos

cuando tengas el codigo, y entres en paypal pociblemente encuentres este mensaje el sistema de verificacion de tarjetas de credito utilizado por paypal no se encuentra disponible en este momento intente asociar la tarjeta de credito mas tarde

esperar al siguiente dia e ingresa el codigo importante creo que solo te da tres oportunidades para meter el codigo asi que solo intenta 2 si no puedes contacta con paypal que ellos lo hajan manualmente. suerte

Login to Me Too

hell_raiser_1
Nuevo miembro de la comunidad

Debes tener 45 pesos como minimo, si no, no te lo permite.

Login to Me Too

Rikysotos
Miembro
Miembro

yo si pude verificar mi cuenta desde banco azteca sin ningun problema!!!

Login to Me Too

RaMKoF
Colaborador
Colaborador

ioe pero fuistes al banco mismo o como es que yo la voy a tramitar y me gustaria que mencionaras como es que le tengo que hacer porfavor y gracias

Login to Me Too

rayrochin1
Colaborador
Colaborador

Hola buenas tardes tengo una duda no se si me puedan ayudar. Puse nomas para ver que pasaba mi numero de tarjeta haber si podia verificar PAYPAL de esa manera....y pues por alguna razon en la pagina de PAYPAL si me acepto.  Bueno el caso es que me fui al portal de Banco Azteca y me habian hecho un descuento de 25 pesos al parecer, pero cual fue mi sorpresa que a los 5 min los 25 pesos estaban devuelta en mi cuenta :S pero en PAYPAL no me pone ningun error ni nada :S Que esta pasando? Podre verificar mi cuenta con esa tarjeta? Si no me hicieron el recargo no me llegara el codigo? :S no entiendo de verdad.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.