agregar tarjeta de crédito de un familiar?

murdererkiller
Colaborador
Colaborador

buenos días,tengo una consulta,les cuento.

 

en el 2011 vendí una cuenta de un juego o items,no me acuerdo que fue,la cosa es que tuve que crearme una cuenta paypal y como era menor de edad no pude asociarle una tarjeta de crédito.

 

el comprador me pagó sin problemas (143USD) todo bien hasta que a paypal se le ocurrió la genial idea de suspenderme la cuenta porque tenía "demasiado" dinero de golpe (esto lo comprendo porque al ser una cuenta nueva y sin tarjetas asociadas era lógico),bienles mandé un correo preguntando porque la habían suspendido y si el que me compró la cuenta no lo había solicitado ni nada,todo legal en ese sentido

 

obviamente me pedían datos de tarjetas asociadas y cosas que por ser menor de edad (aún lo soy) no tenía.

 

la cosa es que quedó ahí la cuenta hasta hoy (casi 7 años) que quería saber qué paso y obviamente seguía suspendidad pero ya con mayor edad quiero volver a intentar recuperarla.

 

como yo no puedo tener tarjetas aún se me ocurrió cambiarle el nombre,dirección y demás a la de la persona que sí tiene tarjeta de crédito (mi tía) y así poder recuperarla pero no se si se pueda,yo creo que sí porque el dinero que me llegó no fue ilegal,como dije,paypal lo bloqueó de una y sin que el comprado haya reclamado.

 

a alguién le ha pasado algo similar y/o lo solucionó? o mejor aún,se podrá hacer?

 

eso,muchas gracias.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.