Weex Wallet y confirmación de tarjeta.

Ekali
Nuevo miembro de la comunidad
Hola qué tal, necesito ayuda o más bien atención, lo que pasa es que asocié mi tarjeta de Weex Wallet a mi cuenta Paypal, la aceptó sin problemas pero a la hora de verificar la tarjeta me dice que está tarjeta no se puede confirmar, sin embargo, me hicieron un cargo de aproximadamente $16 pesos pero no he recibido ningún código tampoco.
Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

xiesux
Colaborador
Colaborador

a mi me hicieron de 24 pesos por que lo registre dos veces y me da error dice que no se puede registrar

Login to Me Too

YumKimil32
Colaborador
Colaborador

A mi me hizo un cargo por 20 pesos y apareció en el historial como transacción de Paypal3, despues de 3 días aproximadamente cambio el "titulo" de la transacción por el código.

Cambio a esto (ejemplo): Pp8796code (código 4 números). Antes decía algo de Paypal3 (no recuerdo todo el titulo)

Un amigo me dijo que es mejor bajar la app de Paypal y hacerlo desde la app, ya que así no pide código y se enlaza directamente la tarjeta. 

Si siguen con dudas contacten por medio de chat a weex wallet. a mi me escribieron que aparecería despues de dos días.

 

 

2.jpg

 

 

Login to Me Too

engine8912
Nuevo miembro de la comunidad

entonces tengo que esperar a que se me refleje en weex??

Login to Me Too

YumKimil32
Colaborador
Colaborador

si y como dije en el comentario anterior, cualquier duda contacten por medio de chat a weex wallet...

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.