Verificar

luismiraba
Nuevo miembro de la comunidad

Como se si mi cuenta esta verificada

Login to Me Too
52 RESPUESTAS 52

tesoreriaspc
Nuevo miembro de la comunidad

Igualmente me ocurre, coloco el numero de ruta del FB y la cuenta y me dice que no esta permitido. He preguntado un monton de veces a PayPal y nada. 

Login to Me Too

JuniorJavierR
Colaborador
Colaborador
Si la verifique cuando pedí la confirmación del código me rechazan ayude porfavor
Login to Me Too

JuniorJavierR
Colaborador
Colaborador
No me asepta cuando pido el código de confirmar
Login to Me Too

josegarciaq
Colaborador
Colaborador

gracias paypal por sacarme dinero de la tarjeta, nunca he usado este servicio y me cobran. Ya no sera mi opcion de pago asi que cuenta cerrada 

Login to Me Too

Hectoraqr
Colaborador
Colaborador

Tengo un gran problema paypal me puso una restricción en mi cuenta y para quitarla me pide mi identificación y Confirmar una tarjeta o Proporcione un estado de cuenta de la tarjeta de crédito. Con la identificación no hay problema el problema viene con la tarjeta, soy de venezuela y para verificar paypal compre una tarjeta virtual de 1 año asique no puedo confirmar la tarjeta. Que puedo hacer? Ya perfi mi cuenta??

Login to Me Too

LuisDuarte
Nuevo miembro de la comunidad

catalina456
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas noches, escribo ya que queria extender mi limite de compra. segui todos los pasos indicados, entendiendo que se me cobraria un cargo de 1.95. revise y si se me hizo el cargo pero al momento de poner el codigo me decía que era erroneo, lo verifiqué muchas veces y seguia saliendo el mismo error. Generé otro codigo volviendo a apretar la opcion de "¿Quieres utilizar tu cuenta de PayPal sin límites de gasto o retirada? Confirme su tarjeta"   y me volvio a salir lo mismo. "error" al final se des-asoció mi cuenta rut y no entiendo porqué.

 

Quiero saber si me devolveran los 2 cargos que se me realizaron a mi cuenta rut.

 

Agradezco su respuesta en lo posible. 

 

 

 

@ayuda @soportes 

Login to Me Too

Leonhart26
Colaborador
Colaborador
Hace mucho quise verificar mi tarjeta y paypal me cobró para enviarme el código, ahora no se donde puedo poner el código, no me sale nada y quiero la devolución de aquel dinero. Dos veces puse la opción de verificar y nunca me apareció el lugar para poner el código
Login to Me Too

Jimena69
Nuevo miembro de la comunidad
Como puedo asociar mi prex
Login to Me Too

Ileana-15
Colaborador
Colaborador

Cuanto tiempo puedo esperar para usar Paypal en el momento que acaba de asociar una tarjeta. Lo hice ahora mismo.

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.