Verificar

luismiraba
Nuevo miembro de la comunidad

Como se si mi cuenta esta verificada

Login to Me Too
52 RESPUESTAS 52

KaroBenussi
Nuevo miembro de la comunidad
Quisiera saber cómo se hace para confirmar mi tarjeta de débito y poder enviar un pago, ya que el sistema me pide que la confirme antes pero no me explica cómo se hace, solo me figura que vuelva a asociar la tarjeta. Ya lo he intentado muchas veces.
Login to Me Too

ilde_23
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien sabe si se puede Verificar una cuenta Paypal con una gift card de Amazon??? Quien me ayude con esta duda le agradezco !!

Login to Me Too

CARLOSBATISTARD
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA.

 

ESTOY TRATANDO DE AGREGAR UNA TARJETA DE CREDITO QUE SOLO TIENE UNA MONEDA LOCAL (DOP rd$). ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOR.

Login to Me Too

yasurami
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas horas. Soy nueva en el uso de paypal y entiendo que si mi cuenta no está verificada, no puedo enviar ni retirar fondos.

Como puedo verificarla?

Login to Me Too

JulyMarcela
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos Tardes alguien me puede colaborar explicándome o guiandome ya que estoy tratando de retirar mis fondos a mi cuenta nequi y no le a sido posible y averiguar por internet pero no tengo nada pendiente en centro de resoluciones
Login to Me Too

MartinDx097
Nuevo miembro de la comunidad

hola, tengo un problema al verificar mi cuenta para poder quitar el limite de pagos, lo que me pasa es que al momento del cobro, jamás me llega el código, ya que soy de chile y mi banco en Banco Estado por alguna razon elimina el codigo de verificacion.....

Login to Me Too

laura039919
Nuevo miembro de la comunidad

mi problema es que intente varias veces poner el codigo de 4 digitos para verificar la tarjeta y lo puse erroneo y ahora dice que esa tarjeta no puede ser verificada que puedo hacer?

Login to Me Too

diego154
Colaborador
Colaborador

ayudemen actualizar mi tarjeta por favor

Login to Me Too

Luis_lozano
Nuevo miembro de la comunidad

Mi cuenta es de un pais disitinto de donde me entregaron la tarjeta de credito, existe algun problema para la afiliacion por ese motivo mencionado al principio.

Login to Me Too

Lili20201
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo puedo verificar mi cuenta?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.