Verificar

luismiraba
Nuevo miembro de la comunidad

Como se si mi cuenta esta verificada

Login to Me Too
52 RESPUESTAS 52

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @luzcrip, qué tal?

La verificación de tu cuenta PayPal ayuda a que PayPal sea aún más seguro para todos. Cuando tienes una cuenta verificada, significa que haz proporcionado información adicional tuya para ayudar a identificarte.

Para ver si tu cuenta ya está verificada, clica en Vea cuánto puede enviar con PayPal en el extremo inferior izquierdo de la página “Resumen”. Si la cuenta no se ha verificado, sigue los pasos necesarios para completar tu perfil


Para más detalles puedes revisar este enlace: https://bit.ly/38OCtyY

Saludos,

 

Login to Me Too

oswaldo15
Nuevo miembro de la comunidad

Bueno Días.

 

soy nuevo en esta cuenta paypal, y no se si mi cuenta esta verificada o no, necesito saber si puedo tener mi  cuenta verificada pero yo no tengo cuenta en bancos en el exterior.

Login to Me Too

aleenrique39
Nuevo miembro de la comunidad

No tengo tarjeta de credito, como puedo verificar mi cuenta paypal sin tarjeta de credito?? 

Login to Me Too

Fura02
Miembro
Miembro

Resulta que cree mi cuenta ahora mismo y estaba verificando mi tarjeta de crédito ,si me apareció el código y el cargo obviamente, al momento de colocar el código este sale como incorrecto ,luego de intentarlo 3 veces y de verificar de que no me estuviera equivocando, aparece error y no me deja seguir intentado.

Al volver a la pagina principal nuevamente me dice que coloque una tarjeta , pero si hago eso , me harán otro cargo mas y si vuelve ocurrir el error terminare perdiendo mi dinero. monto paypal.jpg

 

Necesito una solución a este cargo de dinero.

Login to Me Too

LittleGirl_17
Colaborador
Colaborador

Pudiste solucionarlo?? Ahora estoy con el mismo problema que tu, y lo peor es que no entiendo porque paypal rechaza el código!

Login to Me Too

AlejandroAlzate
Nuevo miembro de la comunidad

Muchachos, mi pregunta es, ¿Como verifico mi tarjeta débito? no puedo realizar compras debido a que tengo la opción de verificar tarjeta pero selecciono esa opción y me aparece agregar cuenta de ahorros o una nueva tarjeta, Paypal me cobro por verificar mi tarjeta y debido a que no la he podido verificar no me han reembolsado ese dinero. 

Login to Me Too

AlleR
Colaborador
Colaborador
Hola, tengo un problema. Asocié mi tarjeta y recibí el código, pero a la hora de confirmarlo decía que no era valido. Por error, volví a pedirlo, lo intenté otra vez y decía lo mismo. El problema es que me descontaron las dos veces de mi tarjeta y en mi cuenta paypal no sale mi tarjeta asociada. ¿Qué puedo hacer? Ni siquiera me dio la posibilidad de enviar un correo.
Login to Me Too

osdal_05
Colaborador
Colaborador
Buenas, tengo una duda de la cual no he encontrado respuesta, e inscrito una tarjeta de crédito MasterCard que en mi país es prepago pero si tiene dinero funciona como una tarjeta de crédito normal, la inscribí y la verifique para quitar límites (según recuerdo) en donde según entiendo Paypal solicita un dinero en este caso alrededor de 7000 pesos COP, y en la información de ese pago de dinero hay un código que ingreso en la página para verificar la tarjeta, lo hago pero no me aparecen los 7000 pesos COP que uso para hacer la verificación y el envío del código por lo cual mi pregunta es, ¿Este era el precio para verificar y quitar límites a mi tarjeta o hay un error? Agradezco la atención!
Login to Me Too

Dmalic
Nuevo miembro de la comunidad
Una consulta en Guatemala ya no deja asociar una tarjeta de Débito anteriormente si se podía ahora no, deberían de dejar esa opción.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.