Verificar tarjeta y no pude
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Intenté verificar mi tarjeta, se hace el cargo me fijo en la cuenta de la tarjeta y no aparece ningún código y se cierra la ventana de confirmar tarjeta, me fijo en mi cartera y no me aparece la tarjeta, intento asociarla y no me deja y todo esto luego de haberse cobrado el dinero y impuestos

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @TheBobian Agrademos tu contacto.
Cuando confirmes tu tarjeta de débito o crédito, realizaremos un pequeño cargo a tu tarjeta. Este cargo y un código de PayPal de 4 dígitos aparecerán en el estado de cuenta de la tarjeta dentro de 2 a 3 días hábiles. Si solicitas más de una vez el código de PayPal, verás más de un cargo en el estado de cuenta de la tarjeta. Debes usar el código más reciente que hayas solicitado.
Si no puedes acceder a tus estados de cuenta de la tarjeta en línea, puedes consultar el código cuando recibas el próximo estado de cuenta por correo postal.
Para revisar mejor, por favor usa este enlace:
https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/country-worldwide
Selecciona tu país, en la parte final podrás ver la opción contacto, de esa forma podremos ayudarte con tu consulta.
Saludos,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
¿Ese pequeño cargo puede ser de 25€? Ha aparecido en la cuenta de mi banco nada más crear la de PayPal y no sé a qué ha venido.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Problema con devolución de cargo a tarjeta en Límites de mi cuenta y verificación
- No puedo verificar mi correo en Configurar mi cuenta
- hola tengo un problema con la verificacion de la tarjeta de debito visa en Límites de mi cuenta y verificación
- Cuenta limitada en Límites de mi cuenta y verificación
- Me hicieron el cargo para verificar mi tarjeta y no recibí ningún código en Límites de mi cuenta y verificación