Verificar mi cuenta bancaria

Ryarit
Colaborador
Colaborador
Se débito de mi cuenta el importe para la verificación de mi tarjeta a Paypal dice que en los movimientos debe haber una clave de 4 dígitos pero no aparece, solo está el dinero sustraído de la verificación que puedo hacer?
Login to Me Too
22 RESPUESTAS 22

armando1945
Nuevo miembro de la comunidad

Cambié de tarjeta de débito, hice la operación de verificación, ya me apareció el cargo de $20.00, pero en el estado de cuenta no aparece el código ¿cuánto tiempo tarda, horas días semanas? ¿en dónde aparece? ¿en el estado de la cuenta bancario que expide cada mes o en el de la tarjeta de débito?

Gracias

Armando Z

Login to Me Too

Stapclick
Nuevo miembro de la comunidad


[Filter:BR Profanity] Cuerpo de mensaje publicado de Stapclick's coincidente con "saco", foro "MX0303".


Asunto de mensaje publicado: Codigo de asosiacion de tarjeta


Cuerpo de mensaje publicado:


lo que pasa es que hice todos los pasos para asociar mi tarjeta y a la hora de que me llegaran los codigos me retiro un tanto de plata y lo cual si me salia el codigo cuando lo intente poner me salia un error lo cual lo volvi a intentar y paso denuevo lo mismo me saco plata y me salia error cuando ponia el codigo


y ahora no me deja asociar mi tarjeta 


Texto del cuerpo "saco" coincidente con patrón de filtro "saco".


El mensaje publicado por User[id=13936493,login=Stapclick] tiene el UID de mensaje 2919134.


Enlace a mensaje publicado: Codigo de asosiacion de tarjeta

Login to Me Too

Aleksei25
Colaborador
Colaborador

no me dejan añadir una tarjeta y me piden confirmarla, trate de hacerlo pero ya pasaron 2 dias y dice que sigue en revision. Alguna solucion para este caso?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.