Verificar mi cuenta bancaria

Ryarit
Colaborador
Colaborador
Se débito de mi cuenta el importe para la verificación de mi tarjeta a Paypal dice que en los movimientos debe haber una clave de 4 dígitos pero no aparece, solo está el dinero sustraído de la verificación que puedo hacer?
Login to Me Too
22 RESPUESTAS 22

frandivx
Colaborador
Colaborador
La referencia en este caso sólo se puede mostrar en el recibo físico que genera el propio banco y que tarda unos días más después de haberse recibido el depósito de payal. Suele encontrarse en el apartado de comunicados de la app del banco.
Login to Me Too

Kevin_Alv
Nuevo miembro de la comunidad
A mí me envía el código para verificar la tarjeta, pero en mi estado de cuenta no me muestra el código, Pq no es un estado de cuenta como tal
Login to Me Too

Camaronsin64
Tengo el mismo problema, le di a verificar cuenta el 8 de junio pero solo me hizo el cargo y el código no aparece. Ya contacte al servicio de mercadopago pero no me dan una solución.
Login to Me Too

frandivx
Colaborador
Colaborador
La referencia en este caso sólo se puede mostrar en el recibo físico que genera el propio banco y que tarda unos días más después de haberse recibido el depósito de payal. Suele encontrarse en el apartado de comunicados de la app del banco.
Login to Me Too

sisig

Yo tmb tengo el mismo, problem, imagino que el descripcion del monto cobrado  apareceri pero yahan pasado tres dias

Login to Me Too

DamianDBajofer
Colaborador
Colaborador

Hola!, hace 2 semanas que estoy esperando y el codigo de verificacion de mi tarjeta de paypal no llega...

Esta cargo de 1.95 que hacen, pero en ningun sitio esta el codigo de 4 digitos que mencionan.. y como comente, hace ya 2 semanas que estoy esperando.

¿Algun idea de como obtenerlo?

Estoy usando Brubank.

Login to Me Too

Tacasmix
Colaborador
Colaborador
Como obtengo el codigo del pago que se cobra como saldo retenido de mi tarjeta ya que no me sale el cobro y no puedo seguir para terminar mi proceso ya que quiero q este mi tarjeta disponible para pasar mi entrada de dinero a PayPal y transferirlo ala cuenta asociada
Login to Me Too

Cahel1

El banco emisor ha rechazado su tarjeta.
me aparece este mensaje, pero si me llega el cobro y el codigo, el problema es que paypal no me muestra para ingresar el codigo.

Login to Me Too

Gera5
Colaborador
Colaborador
Dónde mando el código de verificaaio nesesito mandarlo
Login to Me Too

Maritach

Ya se debito de mi cuenta 1.95$ hace mas de un mes, pero aun no aparece el codigo de verificacion para validar mi tarjeta. Alguien puede ayudarme a solucionarlo? Gracias.

@Codigo

@verificacion 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.