Verificacion de identidad

elmitin
Colaborador
Colaborador

Buenos dias amigos,

 

 

Tengo una cuenta que fue bloqueada porque uno de mi equipo puso mal la contraseña en varias ocasiones.  Lo único que me dice la página de paypal es que llame al servicio al cliente, pero cuando llamo y tengo varios minutos esperando, me sale un mensaje que dice que el centro de servicio al usuario está cerrado por el covid y se cae la llamada. VER IMAGEN MÁS ABAJO

 

Me gustaria que por favor me digan otra manera de establecer contacto con paypal o me faciliten un correo en donde pueda enviarle un mensaje pidiéndole ayuda o solicitando la activación de la cuenta.

 

 

Es una cuenta de negocio y la estamos necesitando con urgencia.

 

 

Esto me sale cuando intento iniciar sesión                                                                               

Screen Shot 2020-05-22 at 9.51.16 AM.png

Luego de poner la contraseña me sale esto y no pasa de aquíi

Screen Shot 2020-05-22 at 9.51.23 AM.png

 

 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola elmitin

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter. Si no es posible resolver el problema con nuestro atendimento automático, puedes pedir para hablar con un agente 

¿De acuerdo?   

 

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección. 

 

Te estamos esperando 

 

Si no se completó tu pago, verás la tentativa en tu tarjeta pero después de 1 a 5 días el valor vuelve a tu tarjeta  y después verás el monto en su factura hasta 30 días naturales.  

Gracias

  

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.