Verificacion de cuenta.

virusvtoys
Colaborador
Colaborador

Hola, ya he solicitado varías veces el código de verificación y en mi estado de cuenta no aparece (adjunto imágenes). Hay alguna otra forma de verificar la tarjeta?Captura de pantalla 2018-08-25 a la(s) 20.29.17.png

 

Captura de pantalla 2018-08-25 a la(s) 20.31.04.png

 

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Kakarotto22
Colaborador
Colaborador
El código a parece de 2 a 3 días hábiles, y sino, llame al banco y que le brinde el número de autorización de 6 dígitos que inicia 0000 seguido de 6 números y llamar al servicio al cliente, y sino no aparece, solicite estado de cuenta del mes que se hizo el cargo en PDF, foto de su ID y la sube a www.paypal.com/eebr Llamé al servicio al cliente y diga que ya adjunto la info para verificar tarjeta, y estoy sería todo.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4
Solved

Kakarotto22
Colaborador
Colaborador
El código a parece de 2 a 3 días hábiles, y sino, llame al banco y que le brinde el número de autorización de 6 dígitos que inicia 0000 seguido de 6 números y llamar al servicio al cliente, y sino no aparece, solicite estado de cuenta del mes que se hizo el cargo en PDF, foto de su ID y la sube a www.paypal.com/eebr Llamé al servicio al cliente y diga que ya adjunto la info para verificar tarjeta, y estoy sería todo.
Login to Me Too

virusvtoys
Colaborador
Colaborador

Oh!!!! muchas gracias, haré ese proceso.

Login to Me Too

amynargi
Colaborador
Colaborador

hola, soy nueva en esto, quiero asociar la cuenta de usa de mi novio, pero cuando ingreso los datos no me lo toman que debo hacer ? 

gracias por su ayuda 

Login to Me Too

Marvin19891
Colaborador
Colaborador

tengo un problema, puedo acceder a mi cuenta pero al momento de enviar dinero me dice que no pueden verificar mi informacion o que el pago no pudo ser procesado que intente mas tarde. me visto muchos foros y muchas personas con este problema, mucho dices que al recibir mas de 50$ en cuentas relativamente nuevas sucede esto. este problemad es solo con latinoamerica. mi hermano se abrio una cuenta desde españa y recibe cantidad de mas de 500 euro e igual envia y nunca tuvo problmeas

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.