Verificación de Tarjeta

peri1307
Colaborador
Colaborador

Hola,

expongo mi caso:

Al inicio cuando abrí mi cuenta Paypal hice varias compras en USA y todo bien, pero depues que yo reporte a mi banco mi tarjeta como perdida, Paypal noto que me habían bloqueado mi tarjeta y me limito mi cuenta, normal; pero ahora que he verificado mi tarjeta con los cuatro dígitos que te envía Paypal, no he podido  realiza ninguna compra en USA, ya que me envían estos mensajes,  "Esta tarjeta no se puede utilizar para esta transacción" o "Paypal refused your transasction" . he llamado a mi Banco para ver si tengo alguna restricción internacional y me dicen que No, que puedo comprar donde quiera con mi Tarjeta Visa, Me he comunicado con atención al cliente de Paypal 3 ocaciones y me dicen que mi cuenta esta bien, y que seguro es el sistema de seguridad de paypal. 

Otra cosa que he notado, es que el logo de la tarjeta de crédito que aparece en la cuenta, antes aparecía en azul de mi visa, pero apenas me limitaron y asocie otra tarjeta, el color cambio a gris, y aun después de haberme según ellos verificado, aparece gris.

 

Si alguien ha tenido algo parecida favor de opinar, Ya no me deja comprar nada, incluso en los locales y productos que compraba antes. 

 

 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Edupadilla2190
Nuevo miembro de la comunidad

yo ni puedo ver el codigo de verificacion que envian. 

solo aparece 00000000 y no puedo verificarla. me han cobrado varias veces y siempre sale en puro 0000000. 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.