VISA

laura339
Colaborador
Colaborador

buenas tardes , soy Laura de argentina , quisiera saber si alguno tiene problemas con visa ya que no puedo hacer pagos a través de PayPal porque me requieren un permiso del banco central .

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Exactamente, nuestro Banco Central de la República Argentina (BCRA), tiene normas que nuestros gobiernos (este, el anterior y el que venga) aprobaron para RESTRINGIR la salida de capitales. Básicamente, hablando mal y pronto, no quieren que saques dinero hacia afuera del país.

Así que no podemos comprar dólares para enviarlos a Paypal. Por más que sea a tu propia cuenta, eso no les importa.

Así que, no podes usar VISA, ninguna tarjeta en realidad, no importa si es internacional, bañada en oro, seas millonaria, etc... no podes saltar las normas del Central.

Login to Me Too

Saulo1982
Colaborador
Colaborador
Si te apoyan
Login to Me Too

Agussss
Nuevo miembro de la comunidad
Hola Ova, una consulta, tengo saldo en mi cuenta paypal argentina verificada, viajo a usa, puedo de alguna forma sacar el dinero allá de mi cuenta? hay algún tipo de restricción? muchas gracias
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.