Trajeta saldazo oxxo

veme
Colaborador
Colaborador

me dieron una tarjeta saldazo en oxxo le puse saldo asocie la tarjeta con paypal

pero marque a banamex y me dicen que es una tarjeta de monedero electronico

por lo tanto no puedo tener un estado de cuenta la pregunta es como le hago para

obtener el nuemero que pide paypal para asociar la tarjeta.

 

gracias

Login to Me Too
33 RESPUESTAS 33

vladixxz
Colaborador
Colaborador
Amigos ya no funciona Saldazo para paypal
Login to Me Too

Padcar
Colaborador
Colaborador

ya se que mala onda

Login to Me Too

Abner_aner
Miembro
Miembro

¿pero hay algun comunicado oficial o algo asi? yo tambien quiero utilizar saldazo con paypal 😕

Login to Me Too

plitas
Colaborador
Colaborador

A mi me sucedía lo mismo hasta que llamé al 01-800 de paypal y ahí me solucionaron el problema, es decir, lo verificaron y me la asociaron... debes de tener el número de autorización que te da el banco en la transacción, lo puedes ver, cuando entras al portal de , en el detalle de transacciones. Todo esto se puede si aperturaste correctamente tu tarjeta de saldazao, es decir, si la vinculaste al celular, y si abriste el portal de transfer con tu número de celular. 🙂 Espero te haya servido

Login to Me Too

Traceurmcbeto
Colaborador
Colaborador

Oye una pregunta diste los 13 digitos de autorización tranfer? o si encontraste el numero de autorización de 6 digitos

Login to Me Too

lcarmona7
Colaborador
Colaborador

Si les interesa pueden recargar su cuenta de PayPal mediante Transfer.

 

Metodo: https://docs.google.com/document/d/1BGZ0txy6gSJfOwo_T9Wo9XQIeCdldRkEaj0tR1tZ_X0/edit?usp=sharing

Login to Me Too

Brerak
Nuevo miembro de la comunidad

El asunto no es recargar con la cuenta del banco, el problema es asociar la tarjeta, porque a fuerzas en algunos lugares te piden una tarjeta asociada

 

Login to Me Too

lgilbertt
Colaborador
Colaborador

Para asociar la tarjeta sola baja la app de transfer a tu celular, metes los datos solicitados y ahi te aparecera el numero de cuenta de cheques asociada a tu tarjeta, este numero de cuenta lo metes a tu cuenta de paypal y listo queda asociada, puedes retirar saldo de tu cuenta paypal, lo de traspasar saldo a tu cuenta de paypal ya lo explicaron y muy bien. Saldazo es una excelente opcion para estos movimientos solo hay que conocerlos. Otra muy buena opcion es abrir una cuenta en Bankool, es un banco mexicano poco conocido, se hace en linea y no cuesta nada. Saludos. 

P.D. si quieren mas datos envien mensaje a arrobahotmailpuntocom

Login to Me Too

rosmary
Colaborador
Colaborador

Hola buenos días!!

Me pueden ayudar a asociar mi tarjeta a PAYPAL??

me la rechaza, lo he intentado y el sistema no me permite vincular la tarjeta.

gracias

 

Login to Me Too

Dstr22331
Colaborador
Colaborador

Hola buenos dias esa tarjeta zaldazo de oxxo es un fiasco, perdon por la expreción pero lo mas recomendable en este caso es acudir a una sucursal de Banco Azteca y solicitar una tarjeta Guardadito preferiblemente "MASTERCARD" las "VISA" no asocian con paypal y eso lo se de primera mano ya que las que las tarjetas "VISA" que ofrece Banco Azteca siguen siendo o eran "VISA ELECTRON" no cobra comicion por manejo de cuenta ni anualidad y mucho menos pide saldo minimo y si tienes derecho a un estado de cuenta en tiempo real. Con esta tarjeta de Banco Azteca realizo operaciones en todo internet sin ninguna complicación y siempre que es posible a "PAYPAL" de intermedriario por si algo sale mal. Espero aya servido de algo mi comentario SALUDOS

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.