Trajeta saldazo oxxo

veme
Colaborador
Colaborador

me dieron una tarjeta saldazo en oxxo le puse saldo asocie la tarjeta con paypal

pero marque a banamex y me dicen que es una tarjeta de monedero electronico

por lo tanto no puedo tener un estado de cuenta la pregunta es como le hago para

obtener el nuemero que pide paypal para asociar la tarjeta.

 

gracias

Login to Me Too
33 RESPUESTAS 33

vladixxz
Colaborador
Colaborador
Amigo pudiste hacer algo ?
Login to Me Too

jacke27
Miembro
Miembro

solo quiero saber como se hace el movimiento para nover mi dinero de saldazo a la de paypal?!

Login to Me Too

NERIHD
Nuevo miembro de la comunidad

TIENES ESE PDF AMIGO?? 

Login to Me Too

pau8292
Nuevo miembro de la comunidad

 

el link que pusistes ayudo mucho . Guiño

solo que no me sale completo. las ultimas pg salen muy borrosas.

Login to Me Too

MANGEK45
Miembro
Miembro

HOLA

 

DISCULPA QUE PASA SI MIS TRANSACCIONES ME SALEN EN NO APLICADO AHI QUE HAGO ? POR QUE ASI NO PUEDO BINCULARLA

 

 

 

SALUDOS.

Login to Me Too

vladixxz
Colaborador
Colaborador
Cada que marco a PayPal me piden el dichoso código de folio y en la página de transfer me aparece saldo por aplicar 90 de 100 pesos que tenia alguien sabe si me vayan a regresar el dinero ? Me llega el mensaje de 20 pesos con un número de autorización pero en la página de transfer solo aparece saldo por aplicar
Login to Me Too

vladixxz
Colaborador
Colaborador

Según tengo entendido muchos han podido confirmar su tarjeta Saldazo a PayPal yo cada que marco siguiendo los métodos aquí proporcionados me piden el numero de folio y les digo que no puedo conseguirlo les digo que solo tengo el numero de autorización y ellos me dicen que no es ese y bla bla bla siendo que mas de uno ah podido hacerlo sin tantos lios

Login to Me Too

jistro
Nuevo miembro de la comunidad

amigo ya esta disponible la tajeta salsazo para paypalRobot feliz

solo nesecitas ingresarla y ya (solo no nesesario es $20)

Login to Me Too

vladixxz
Colaborador
Colaborador
como es eso de Saldazo para PayPal me puedes dar mas informacion porfavor donde conseguirla o algo por el estilo ?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.