Trajeta saldazo oxxo

veme
Colaborador
Colaborador

me dieron una tarjeta saldazo en oxxo le puse saldo asocie la tarjeta con paypal

pero marque a banamex y me dicen que es una tarjeta de monedero electronico

por lo tanto no puedo tener un estado de cuenta la pregunta es como le hago para

obtener el nuemero que pide paypal para asociar la tarjeta.

 

gracias

Login to Me Too
33 RESPUESTAS 33

aqswde
Nuevo miembro de la comunidad

Ami me ducede lo mismo 

Login to Me Too

veme
Colaborador
Colaborador

buenas noches tambien able a banamex y me dijeron que no hay un vinculo con esta tarjeta y oxxo asi que no se como hacerle imagino que solo no me renbolsaran los 20 pesos o afecta en otro aspecto

 

Login to Me Too

butgheat
Colaborador
Colaborador
Con tarjeta saldazo puedes hacer pagos por Internet , pero esta no entrega estado de cuenta impresa ni en banca en línea, te recomiendo la tarjeta perfiles u otra de banamex. No intentes con Azteca y Santander, si se puede pero cada una tiene sus problemas.
Login to Me Too

ArthurMX
Nuevo miembro de la comunidad
Para que no tengas problemas con Banamex Te recomiendo que bajes la App Tranger de Bananex. Te das de alta para tu tarjeta Saldazo y puedes ver los moviéndose y hacer envíos y te avisa cuando tienes algún depósito y compra
Login to Me Too

Danet
Colaborador
Colaborador

L o que yo hice es ir a la sucursal , me dieron el estado de cuenta impreso pero tenia que esperar a que cortara el otro mes para que apareciera el numero para asociar la tarjeta. Como me ugen mis productos mande mensaje a paypal y me respondieron que mandara el estado de cuenta junto con alguna identificacion. y estoy esperando a que me resuelvan, la espera es de 10 dias.

Login to Me Too

adolf
Nuevo miembro de la comunidad

que tal amigo Danet me interesa saber si te dieron el estado de cuenta y solucionaste el problema 

 

Saludos

Login to Me Too

Danet
Colaborador
Colaborador

hola Adolf,, fijate que si me dieron el estado de cuenta solo que ya havia cortado la fecha, entonces me indicaron que tenia que esperarme hasta el otro corte, para que registre los movimientos, esto ya sera en algunos dias, hasta entonces te confirmo si tengo exito :).

saludos

Login to Me Too

LauraPalEsp
Nuevo miembro de la comunidad

Hola acabo de pedir numero de cuenta, pero en el no se muestran los movimientos, que se puede hacer?

Login to Me Too

Darkblazerox
Miembro
Miembro

Hola amigo Danet, ¿púdiste ligarla? Yo ya he enviado 3 veces el dichoso código, lo que dice en el pdf que dejan más arriba no me sirve pues todas mis transacciones salen en letras rojas "no aplicado". -_-

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.