me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Jorge_G_G
Nuevo miembro de la comunidad

Que tal comunidad, agradezco su atención y ayuda, resulta que hice algo muy tonto, en el afán de tener saldo positivo para transferirlo a una cuenta en el extranjero de paypal, hice una transferencia de dinero a la cuenta que mencionan en el portal de ayuda para resolver lo del saldo negativo (yo no tengo saldo negativo)  entonces ya viendo que no tenía nada de saldo a favor, me pongo a investigar y resulta que no se puede hacer lo que tenía pensado hacer, ahora, alguien sabrá que sucede con ese dinero que transferí?   se pierde o que hay que hacer?

 

agradezco su atención

 

saludos

Login to Me Too

Marice1965
Colaborador
Colaborador
Como recibo el pago de un juego donde uds figuran como en ente donde se depositan la ganancia del juego y uds lo abonan
Login to Me Too

DavidRZ
Colaborador
Colaborador

Hola buenas noches amigos, espero y alguien me pueda orientar con mi problema. Bueno, el caso es que el 11 de junio me realizaron un pago a mi cuenta de paypal, pero no he recibido ningún correo indicando el pago y en mi cuenta tampoco se ve reflejado, solo recibí el "código de referencia de la persona que paga". Como referencia el pago procede de twitch.

Login to Me Too

Romerocja
Nuevo miembro de la comunidad
Ha estado apareciendo este mensaje, cuando tratan de realizar un pago a mi cuenta... ¿Cómo puedo resolverlo?
Login to Me Too

jaramillo297350
Nuevo miembro de la comunidad
Soy nuevo usando Pay pal
Login to Me Too

Bebai1
Nuevo miembro de la comunidad

como aplica en cupon de 150 en shein???

Login to Me Too

Junei06
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches! Hace unos días abrí mi cuenta de Paypal y llegué al paso en dónde hay que esperar un código, una vez con el código en las manos me meto a la página de Paypal para ingresarlo pero este me lo rechaza, intento unas dos veces más y Paypal termina por rechazar el asociar mi tarjeta con mi cuenta y además no me deja intentarlo de nuevo con esa tarjeta y me pide ingresar una válida, puedo asegurar que el código estaba correcto y era el código que la app me estaba pidiendo. Que solución me pueden dar?? Muchas gracias de antemano.
Login to Me Too

Mariposarosa171
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito enviar un dinero a otro paypal y me aparece eso
Login to Me Too

vanessa191
Nuevo miembro de la comunidad

pudiste solucionar?

Login to Me Too

MoonlitStart
Nuevo miembro de la comunidad

He intentado trasnferir los fondos de Paypal para recibir pagos en Bolivia.
Es una tarjeta de debito banco union pero me sale el mensaje de:

Lo sentimos. En este momento no podemos completar su solicitud. Puede intentarlo de nuevo en unos minutos. Si el problema persiste, háganoslo saber.

Alguien sabe si ya bloquearon los pagos o algo parecido?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.