TENGO UN GRAN PROBLEMA CON PAYPAL NO ME PERMITE PAGAR CON EL DINERO QUE TENGO EN EL

PhilipReyes
Colaborador
Colaborador

Muy buenas  un saludo para todos  y todas, tengo un problema con paypal el cual les explico aqui, tengo dinero en paypal y llevo varias semanas tratando de comprar por ebay y otras tiendas y saben que ? no me permite el porque ? no se, cuando trato de comprar algo y trato de pagar con paypal no me permite pagar con mi propio dinero que tengo en paypal, me pidieron mis identificaciones para saber si era el propietario de la cuenta y les envie los documentos ya saben que el poseedor de la cuenta soy yo mas sin embargo aun no me dejar retirar mi dinero no me permiten comprar por tiendas virtuales ni nada que es lo que esta pasando tratan de robarles dinero a las personas o que ? porque esto paso hace como 3 o 4 meses y desde esa fecha aun no me permite comprar sabiendo ellos que soy el dueño legitimo de esa cuenta!! me pueden ayudar porfavor ! 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

MisterAdrian28
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasa exactamente el mismo problema

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.