Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

arquimides
Nuevo miembro de la comunidad

no me permite asociar mi cuenta bancaria , tampoco me permite ir al centro de resoluciones para resolverlo

nunca me permitio y paypal bloqueo de todo mi cuenta con saldo a favor

que hago para retirarlo?

me ayudan por favor

Login to Me Too

Yeison7
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo 732 dólar en mi cuenta de Paypal no tengo el Paypal con ningún tipo de limitaciones y no puedo enviar ni retiralo el dinero, soy de República dominicana también quisiera saber cómo llamar sin costo a Paypal para resolver este problema lo antes posible espero sus respuesta gracias 😉
Login to Me Too

Gmaria
Nuevo miembro de la comunidad
Hola tengo un requerimiento de pago ya asocie mi forma de pago al abrirlo me dice que no está seleccionado ninguno y me pide asociar ? Que puedo hacer
Login to Me Too

sandra0416
Nuevo miembro de la comunidad

 realize mi compra la cualfue pagada y descontada del saldo de mi tarjeta, y ahora no aparece como realizada, debo volver a realizar la compra? me reembolsaran la compra descontada de mi tarjeta

Login to Me Too

dabarr36
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una compra el 24 de marzo y efectivamente me debitaron el monto de la compra pero luego al tercer dia 26 de marzo me volvieron a reservar los fondos de la compra y verificando la compra solo se hizo una sola vez, como puedo hacer para recuperar mi dinero ya que el banco me dice que debo esperar la liberacion de fondos antes que ellos puedan apelar
Login to Me Too

Chácharas
Nuevo miembro de la comunidad

Necesito enviar información adicional para resolver una controversia, pero no hay forma de ingresarla en el centro de controversias, en la pregunta ¿Cómo puedo proporcionar información adicional o pruebas para resolver una controversia o reclamación? Dice que junto a la controversia hay una botón "resolver", pero eso no aparece. Es muy importante, ya mandé mensajes y no me hacen caso, dicen que en el centro de resoluciones, pero no hay forma. El teléfono no tiene servicio, ¿cómo le hago? No hay forma de comunicarse con nadie, qué pesadilla.

Login to Me Too

MaríaFinozzi
Colaborador
Colaborador

Me sucede exactamente lo mismo, cuando hago click en "Confirmar el estado del pedido" la pantalla se queda en blanco y no puedo seleccionar nada. Intenté desde otra computadora y desde mi celular y en todas ocurre lo mismo. Hay alguna solucion? gracias.

Login to Me Too

JohnsonJunior
Nuevo miembro de la comunidad

He hecho una compra a una empresa y el pago se hizo correctamente y he recibido el articulo, al día siguiente hago una compra similar a la empresa y me sale ese desagradable mensaje. "Lo sentimos, pero no podemos completar su compra en este momento", He hecho un reporte al contactar servicio de ayuda por mensaje, he hecho varios reclamos en lo que va de mi estadía en la plataforma, 100% disgustado, te responden todos como si fueran p*** bot y no te brindan una solución más que una espera intermitente. Si alguien sabe como puedo resolver ese problema y continuar mis compras con dicha empresa como habitualmente lo hago por favor escribirme. (Si es un copypage de esos bot toca huevos se lo pueden ahorrar, gracias de antemano)

Login to Me Too

JocelynMartinez
Colaborador
Colaborador

Han surgido errores al recuperar sus datos.

Inténtelo de nuevo en unos minutos. Lamentamos los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar.

Login to Me Too

darkshypo
Colaborador
Colaborador

Hola, esta entendible la respuesta PERO, seria agradable que revisara la cuenta de paypal con el correo de fundacionalgoritmo  arroba gmail punto com (lo escribo asi para que se pueda publicar pero pueden entender que es un correo de gmail), puesto que actualmente estoy administrando esa cuenta que esta destinada a la Fundación algoritmo que es una organización sin fines de lucro que intenta ayuda a niños con autismo de escasos recursos pero a su vez aceptar donaciones corporativas para mantener los pagos de los profesores en su mayor posibilidad.

Hay empresas interesadas en hacer donativos a la fundación para poder ayudar a la lista de niños registrados pero quieren donar mediante la pagina web de manera formal y bajo un registro al publico.

 

Deseó una solución si es posible con paypal ya que como indique me aparece ese error cuando intento vincular paypal por un boton de wix.

La pagina es www.Fundacionalgoritmo.org

https://www.fundacionalgoritmo.org/shop

 

Intente hacer pruebas con mi paypal personal y con el paypal institucional e incluso genere la cuenta paypal de algoritmo con datos norteamericanos para validar funcionamiento de botón por pais y lamentablemente me aparece el mismo error.

 

Por favor de tener una explicación de cómo generar el botón para que la fundación sin fines de lucro pueda receptar donativos de personas o empresas ecuatorianas o extranjeras, les agradecería un montón.

 

Como les mencione en el mensaje anterior donde deje enlazado 2 ejemplos, un youtuber demostró tener activa las donaciones en su cuenta personal de paypal (pero no enseño el proceso para hacerlo) y el botón de ecuador en el área de paises no le mostraba error alguno y ese personaje si lo usa para lucros personales según indican comentarios de la misma pagina.

 

Favor espero sus comentarios buenas tardes.

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.