Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

Vincenzo6
Colaborador
Colaborador

se puede cambiar el conto de comercial a privado?

Login to Me Too

NayeliTellez
Colaborador
Colaborador

Buenos días, lo que pasa es que cree esta cuenta de paypal en una cuenta nueva de ebay pero puse un nombre inventado y ya hice algunas ventas en ebay pero no puedo retirar los fondos, me había mandado mensaje un asesor anteriormente que podía transferir el saldo a otra cuenta de paypal pero quiero saber como hacer eso o como cambiar el nombre de mi cuenta para poder retirar fondos

Login to Me Too

VIVIANAMPG
Miembro
Miembro

Buenas tardes el pasado 2 de marzo envíe a mi proveedor 74 usd. El dinero lo debitaron de mi TC pero a mi proveedor nunca le llegó. Mi cuenta está limitada y me dice que debo enviar esto: ""Dear Viviana M Portela, As part of our security measures, we regularly screen activity in the PayPal system. During one of these screenings, we noticed an issue concerning a recent transaction. In connection with the issue, PayPal's Compliance Department has reviewed your account and identified activity that we have a couple questions about. To resolve the compliance inquiry in a timely fashion, PayPal is requesting that you provide the following information: On March 02, 2021, you sent a payment (8908794647962692E) for the amount of $74.00 USD for "Pago Guillermo Frasneda x4 Proforma 102604 Monto 36 usd. Carlos Torres x 2 Proforma 102668 Monto 18 usd Johan Casa x 2 Proforma Monto 20 usd." Please provide the following information: • Date of birth of "Carlos Torres." To provide this information, please go to the Resolution Center. To access the Resolution Center, log in to your account and click "Help" at the top of any page, then click "Resolution Center." We thank you for your prompt attention to this matter. We apologize for any inconvenience. Sincerely, Nagaraj PayPal Compliance Department""

 

He enviado 3 soportes, del proveedor, de la fecha de compra, hasta la liquidación de la reservación y no es posible...ya que eso no les sirve. Yo tengo una agencia de viajes el pago de este proveedor es mi prestador de servicio de traslados y lo q estoy pagando es precisamente servicio q el me prestó a stos usuarios mío. En la línea no me responde, la máquina dice que por ese medio mi cuenta no será atendida. En los centro de mesanjería finalizan las conversaciones sin darme respuesta alguna. No puedo reembolsar no puedo hacer nada. Estoy desesperada, triste y aburrida. 

Nadie me da respuesta ni me ayuda. AUXILIO!!! ALGUIEN DE PAYPAL QUE SEA HUMANO Y ME AYUDE O QUIÉN ME DIGA COMO HACER ESO.

Login to Me Too

felicecucolo
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo inconvenientes para hacer algunas transacciones debido a que hace un tiempo hice cambio de mi cuenta personal a empresarial, por eso quiero volver a tener mi cuenta en modo personal para ejecutar las transacciones que deseo sin algunas limitaciones, si alguien puede solventar mi problema se los agradecería...

Login to Me Too

Leonel80
Colaborador
Colaborador
Hola a todos, quisiera saber como vuelvo o puedo usar mi cuenta normalmente, me bloquearon por uso inusual pero la situación es que era yo mismo pero ingresando de con una VPN de Estados Unidos, alguien me ayuda a resolver esto?
Login to Me Too

LauraVilla
Nuevo miembro de la comunidad

Taf México me vendió unos tenis y nunca me los entregó, metí la disputa aquí con los inútiles de Paypal, según ellos la disputa salió favorable a mi favor, pero van ya dos meses de eso y no me han hecho el reembolso. Alguien ha tenido una situación similar, necesito ayuda por que es muy cabreante que ninguno de los dos se quiere hacer responsable, ME HAN ROBADO.

Login to Me Too

jp1998
Nuevo miembro de la comunidad

hola buenas, yo tenia un reembolso ya hace semanas en estado pendiente. de una compra en eBay donde me estafaron con un producto, inicie un proceso de rembolso y me llego hoy un correo de PayPal de que el proceso se estaba tardando mucho y al rato me llega otro donde dice que fue cancelado y no se realizo, ??? que debería hacer en estas circunstancias???

 
Login to Me Too

Ksrafav
Colaborador
Colaborador
Estaba verificando mi tarjeta con lo del codigo de 4 numeros cuando lo ise me echo del sitio y se me desvinculo mi tarjeta luego la intente asociar y ya no me dejaba decia que no se podia asociar y que probara con otra tarjeta
Login to Me Too

paulinacorona11
Nuevo miembro de la comunidad
Hola muy buen día, hace como un año me cree una cuenta PayPal con el correo “**bleep**.corona” (no me deja poner el correo completo el mensaje) que deje de utilizar porque hicieron una compra que yo no hice , por lo que yo les marqué y restringieron algunas acciones de esa cuenta. Hace unos días me urgía recibir un pago pero por lo mismo que la limitaron ya no me lo podían mandar por ese correo, así que me hice otro (qué es con el que les estoy escribiendo) con el correo “panunina@“ Ya me han retirado los fondos pero el problema es que la información de mi tarjeta con la terminación “7640” así como la cuenta bancaria de la misma, está en la primera cuenta y aún no puedo recibir el dinero. Hay otro inconveniente, yo solía tener otra tarjeta con la terminación me parece que es “3920”, y en la primer correo le pide que la verifique mandando mi estado de cuenta para que las restricciones de mi cuenta se eliminen, pero únicamente mandé el estado de cuenta de la tarjeta con terminación 7640 porque como le digo, la primera ya no la tengo. Me urge dar de baja mi primera cuenta.
Login to Me Too

SofiaMaVe
Nuevo miembro de la comunidad

Traté de hacer un pago en una página para una membresía, pague con Paypal y no funcionó, lo intente 3 veces y no funcionó, tuve que pagar con otra tarjeta y cuando abrí mi cuenta de Paypal estaban los 3 pagos pendientes, y en mi cuenta de banco está un pago retenido por la cantidad, no puedo cancelar los pagos en Movimientos y no se han quitado los pagos pendientes, no contestan el teléfono. Y no se que hacer para cancelar los pagos. No creo que el sitio lo cobre, ya que hice el pago exitoso con otra tarjeta y antes de llamar a mi banco para que liberen mi dinero quiero cancelar los pagos para que no se vayan a cobrar y se vuelvan a retener. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.