Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,749 RESPUESTAS 2,749

Bekacaso
Colaborador
Colaborador
La.cuenta PayPal no me acepta ni deja registrar cuenta bancaria ni débito para recibir mis pagos
Login to Me Too

d2amf
Nuevo miembro de la comunidad

acabo de hacer una transferencia a una de mis tarjetas asociadas, pero hice un mal click y la envie a una tarjeta que fue mia y la cancele hace como 6 meses, no tengo idea si la trasnferencia se cumplira o no, solo que los fondos ya no estan en mi cuenta...

ayuda 😞

Login to Me Too

lfavila3
Colaborador
Colaborador

Buenas con todos, el problema que tengo es cuando quiero verificar mi cuenta bancaria, en mi caso no me envía de esta manera a secuencia de código  PayPal*1234CODE o PP*1234CODE, sino de esta manera  PAYPAL *BOACOMPR[Removed. Phone #s not permitted]LU . La verdad no sabía que codigo ingresar, ingresé 4029 y no funcionó luego 7733 y tampoco al ingresarlo acá para su verificacion me arrojó como "codigo invalido". Ahora en mi cuenta de PAYPAL no aparace ninguna cuenta bancaria, parecierá que me la bloquearón. De antemano les agradezco por su ayuda.

Login to Me Too

acodobrarti
Nuevo miembro de la comunidad

Desde que cambiaron el sistema de depositarlo con el numero de tarjeta a realizar trasferencias con el banco nacional, no hemos podidos trasferir los fondos

Somos una Asociacion con mi persona como titular, Ermer Azofeifa Mora, pero la cuenta esta a nombre de la asociacion, tenemos cedula juridica y cuenta del banco nacional en colones.

 

Muchas gracias 

Login to Me Too

moisesrodriguez
Colaborador
Colaborador

hola hice un pago a meses sin intereses y en estado de cuenta me aprece que es a una sola exhibicion.... que es lo que hago??? se habla con el comercio donde compre o esto se hace en pay pal o con mi institucion financiera

Login to Me Too

Aguacatado
Nuevo miembro de la comunidad

Dannx
Nuevo miembro de la comunidad

como puedo retirar un dinero retenido? me urge sacarlo hoy , aparte de que no me deja asociar mi cuenta bancaria

Login to Me Too

ALI672
Nuevo miembro de la comunidad

hola

Realice una devolución de una compra que no se proceso en la pagina de ciberpuerta ya que reboto mi tarjeta, por lo cual pedí el reembolso a mi banco.Se realizo sin problemas pero  después de 3 meses me vuelven a descontar la cantidad dado que dicen Paypal lo tiene retenido. Me podrian ayudar con esta aclaración por favor.

Login to Me Too

ElGamer4563
Nuevo miembro de la comunidad

tengo que llenar una especie de cuestionario para recibir pagos pero al ingresar el correo me pide el nombre de pila al ponerlo me dice que no concuerda con el correo y es el mismo y no se que nombre este mi cuenta ya que el nombre de mi perfil dice que no y al intentar cambiar el nombre esta bloqueado no me deja realizar ningún cambio y no encontré ningún tipo de ayuda.

ElGamer4563_0-1616025867427.png

No me permite actualizar.

ElGamer4563_1-1616025905959.png

y no reconoce ese nombre como de la cuenta

Login to Me Too

oscar198606
Nuevo miembro de la comunidad

Buen dia.

recibi un pago en paypal, el cual ya no aparece reflejado ni aparece en movimientos, no se donde esta el dinero que puedo hacer?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.