Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,749 RESPUESTAS 2,749

Ninoska37
Colaborador
Colaborador

Al parecer no soy la única con el mismo problema, al querer registrarme me manda a inicial sesión en Paypal pero no termino de avanzar como para poder comenzar nuevamente a trabajar con humanatic .

Si alguien logra resolver el problema por favor nos informan 

Login to Me Too

CBerriel
Nuevo miembro de la comunidad

AL comprar en Walmart México, en la página de la tienda selecciono recoger en tienda (pickup) pero al abrir paypal me pide la dirección de envio y pienso que eso hará que me envien el producto a casa y no es lo que quiero.

Login to Me Too

mcamchar
Nuevo miembro de la comunidad

Me convierte los dolares en moneda local y eso no me conviene

Login to Me Too

Mony8242
Nuevo miembro de la comunidad

Me he mudado de Argentina a México definitivamente por lo que quisiera cambiar mi cuenta de Paypal a México.

Me dice que debo abrir una cuenta nueva pero cómo hago para transferir mi saldo a mi nueva cuenta?

Login to Me Too

DeeAre
Colaborador
Colaborador
Que yo sepa en 2020 o antes cambiaron una ley aqui en Mexico, y no se permite que tengas fondos en tu cuenta de paypal solo en el banco asociado a tu cuenta de paypal. Para transferir tal vez abre una cuenta nueva eso o tal ves usa un vpn que refleje un IP de Argentina suerte! Y bienvenidos a Mexico!
Login to Me Too

Wil121
Colaborador
Colaborador
No puedo asociar mi tarjeta ZINLI me dice que en este momento no es posible realizar esta operación
Login to Me Too

LuisHernandez20
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! Necesito su ayuda Alguien puede ayudarme? Lo qué pasa es que hace poco realice el pago en PayPal de compra en comercio y normal me llego la notificación de cargo a cuenta y anulación en PayPal, por esto mismo no recibí como mi factura de depósito en PayPal pero si en mi banca móvil y correo electrónico La empresa me ha dado respuesta pero mi correo electrónico con el que registre la compra no les aparece y no tengo como justificar mi compra
Login to Me Too

pablofedercio
Colaborador
Colaborador

No me permiten cambiar mi correo principal, pronto mi correo dejará de funcionar por lo que cualquier persona podrá comprar ese dominio, por lo tanto mi cuenta correo el riesgo de ser robada si se sigue usando ese correo. ¿Qué puedo hacer para solicitar el cambio de correo ya que mi seguridad correo preligro?

Login to Me Too

Kattya12
Colaborador
Colaborador
Por favor ayúdame 😭 porque me rechaza tarjeta bancaria Paypal
Login to Me Too

mislebibb
Nuevo miembro de la comunidad
Mi cuenta de paypal no acepta el ingreso de mi # de cuenta bancaria ni los datos de mi tarjeta de debito...necesito asesoria por favor
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.